Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Placenta Madura
Autor
Mensaje
Placenta Madura Publicado: 06-12-2007 12:17 Hola!
Estoy de 36 semanas y la semana pasada me encontraron la placenta madura o grado III. Empece con monitoreo y me van a hacer otra Eco Doppler pero tengo mucho miedo de que no le llegue el oxigeno y los nutrientes al bebe y pase algo. A alguien le paso?
Re: Placenta Madura Publicado: 06-12-2007 13:03 placenta madura grado III significa q ya estas lista para tener a tu bebe!!!!!!! puede nacer tranquilamente...!
Re: Placenta Madura Publicado: 07-12-2007 17:26 hola mira si te sirve de algo yo estube mas o manos desde la misma semana que vos con placenta madura de grado 3 y me daban mal todas las ecos, yo estaba de 37 semanas y mi bebe decian que habia crecido solo hasta la 33, no habia cambios de una semana a la otra el monitoreo deba bien, me mandaron el dopler y dio bien pero mi bebe pesaba tan solo 2 kilos y habia crecido hasta la sem 33 y estaba ya de 37 y madia encima tenia mucho menos liquido amniotico y al final mi bebe nacio de 38 y madia con 2.800 kilos y midio 48 cm, estaba bien crecido, quedate tranqui y hace reposo a lo sumo te hacen cesarea y listo, crece afuera, eso me dijo a mi mi medico de flia y tenia razon mi bebe pesa mas de 4.700 y tiene 1 mes y 20 dias besos y mucha suerte.
Re: Placenta Madura Publicado: 11-12-2007 16:29 Muchas Gracias Dolores
No sabes lo tranquila que me dejas, y mas sabiendo que tu bebe ahora pesa 4.700 kilos y nacio perfecto. Ya estoy de 37 semanas y mi bebe no aumento de peso pero parece que el liquido amniotico esta bien y el monitoreo de ayer me dio perfecto. Me mandaron a reposo y ojala todo salga tan bien como te salio a vos.
Re: Placenta Madura Publicado: 12-12-2007 21:27 flo tranquila de verdad, pero hace reposo, eso hace que gane un poco de peso, pensa que el grado indica el envejecimiento y cuanto mas reposo hagas mejor porque mas nutrientes le llegan a tu bebe, otra cosa buena que nunca te la dicen es que estes el mayor tiempo posible acostada del costado izquierdo, eso hace que el oxigeno le llegue mucho mejor y entende por reposo levantarte solo para ir al baño nada mas, te digo no solo ayudas a tu bebe te ayudas vos, y cuando te mate la angustia de no saber como esta, pensa que sentis sus movimientos y que cualquier cosa lo maximo te hacen cesarea y lo que no crecio adentro te aseguro que crece afuera. besos
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de