Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

METODOS PARA QUE TE VENGA LA REGLA...
Autor
Mensaje
METODOS PARA QUE TE VENGA LA REGLA... Publicado: 13-06-2006 15:44 HOLA CHICAS, CONOCEIS ALGUN METODO PARA QUE LA REGLA VENGA ANTES?
SK LLEVO 1 MES ESPERANDOLA Y QUIERO "QUITARMELA" DE ENCIMA...
Y ME HE HECHO TEST DE EMBARAZO Y NO ESTOY EMBARAZADA... PERO NO ME VIENE SABEIS ALGUN METODO QUE OS HAYA FUNCIONADO A VOSOTRAS??
CONTESTAD PORFAVOR.
Publicado: 14-06-2006 10:26 ..... saber sé, pero es mejor que consultes con tu medico...
Publicado: 14-06-2006 14:06 [quote="rulinha":11382]..... saber sé, pero es mejor que consultes con tu medico...[/quote:11382] pero me podrias haver dicho algo.... por lo menos saberlos, que eso no quiere decir que vaya a probarlos....
Publicado: 14-06-2006 15:12 Se puede provocar la regla, pero es mejor que despues empezases con la pildora para regularte la menstruacion, y evitar estas ansiedades que atrasan mas tu regla
Publicado: 14-06-2006 17:47 [quote="rulinha":5f48a]Se puede provocar la regla, pero es mejor que despues empezases con la pildora para regularte la menstruacion, y evitar estas ansiedades que atrasan mas tu regla[/quote:5f48a] y como la provoco?
Publicado: 15-06-2006 10:38 Cuando tienes un retraso, solo te resta esperar a que te venga el periodo, la otra opción es que vayas al medico, alli él te mandara a hacer estudios, con una eco pueden saber si el periodo te vendra pronto o si tienes algun quiste, tambien es posible que sea un desajuste hormonal, ahi sabiendo cual es tu diagnostico el doctor te puede dar una pastilla que son hormonas para que te venga, o tal vez no sea necesario eso queda a criterio de el.
Pero no hay nada que sin el ir al medico puedas tomar, porq necesitas que te revisen para saber cual es el tratamiento que se ajuste a tu cuerpo, porq ninguno responde igual al de otra persona, con las pastillas anticonceptivas pasa lo mismo, no puedes tomar cualquier cosas porq a veces tu cuerpo no lo tolera y causas un mal peor.

Suerte, Vane
Publicado: 15-06-2006 13:09 Durne soy medico, pero considero que es mejor que hagas consulta; tu medico puede preferir ver antes una ecografia...
Publicado: 16-06-2006 15:05 Durne, enviame tu mail, o escribe al mio
Publicado: 18-06-2006 06:59 Vale, muchas gracias lo tendre en cuenta.
Riulinha, para que quieres que te escriba a tu mail?
Publicado: 18-06-2006 17:50 escribe... y te respondo... lei el otro post, y me pareces alguien coherente; por eso te respondo pero no en un foro...
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de