Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

SOUVENIRS PARA EL CUMPLE DE TU HIJO!
Autor
Mensaje
SOUVENIRS PARA EL CUMPLE DE TU HIJO! Publicado: 07-04-2006 10:52 AHORA..ELEGI TU SOUVENIR POR MAIL.TE ENVIO MAS DE 100 FOTOS PARA QUE VEAS DESDE TU CASA.SOLICITA EL CATALOGO Y LISTA DE PRECIOS A :loregirard@yahoo.com.ar .
ADAPTAMOS EL MODELO QUE MAS TE GUSTE CON EL PERSONAJE FAVORITO DE TU HIJO: CANASTITAS-PORTACEPILLOS DE DIENTES-NUBECITAS CUNERAS CON NOMBRES-ESPONJITAS CON APLIQUES-CUBRECUADERNOS-PORTARETRATOS-RIÑONERAS-AGENDAS-PIÑATAS-CARTELES PARA PUERTAS-LAPICEROS-CARAMELEROS-TITERES Y MANOPLAS-BUFANDITAS-CAPAS C/LOGOS DE PERSONAJES-PIZARRONES-CARTERITAS-Y TE ENVIO MATERIAL DE LA MAS LINDA ANIMACION (PLAZA BLANDA-PERSONAJES-ILUMINACION-JUEGOS HASTA 6 AÑOS)
SOUVENIRS :ENTREGAS UNICAMENTE DENTRO DE CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES.
Publicado: 30-05-2006 17:18 Hola nn que me envies por fvr el catalogo y lista d eprecios ya que quiero organizar el 1er cumple de mi hija.
Aguardo tu respuesta y las sugerencias
mail: fabitaflores@hotmail.com

gracias
Publicado: 03-06-2006 21:18 Hola me interesaria q me enviaras las fotos y los precios por mail. Son para el priemr año de Gonzalo, mi mail es sgabrielap@ciudad.com.ar gracias,
Publicado: 29-08-2006 12:33 [hola me interesaria ver el catalogo con los precios es para mi hija que cumple 2 años
primer añito Publicado: 07-09-2006 11:54 Hola quisiera que me dijeras si tenes algo de frutillitas y cuanto me cobrarías por 50 souvenirs, gracias. Si podés enviame el catálogo a sandy0882@hotmail.com
Publicado: 09-11-2006 17:09 Hola,
me interesaria ver el catalogo
te dejo mi direccion mfporta@hotmail.com
gracias!!!
Re: SOUVENIRS PARA EL CUMPLE DE TU HIJO! Publicado: 23-12-2007 22:49 HOLA PODRIAS MANDARME EL CATALOGO?? marianaselis@gmail.com
Gracias
Re: SOUVENIRS PARA EL CUMPLE DE TU HIJO! Publicado: 16-01-2008 18:53 hola me mandarias el catalogo a mi tambien por favor.
pfercho1@hotmail.com
muchas gracias.
Re: SOUVENIRS PARA EL CUMPLE DE TU HIJO! Publicado: 19-02-2008 13:14 me interesaria ver el catalogo gracias
a salas7097.angeles@gmail.com
Re: SOUVENIRS PARA EL CUMPLE DE TU HIJO! Publicado: 25-02-2008 12:07 Me interesaria recibir el catalogo con los precios....podra ser?????
Te dejo mi mail para que me lo envies.
Gracias.
Silvina
silvinaatc@hotmail.com
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de