Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Hematoma subcorial
Autor
Mensaje
Hematoma subcorial Publicado: 23-08-2004 05:32 Buenos dias chicas:
me termino de escapar de la cama ahora que me han dejado solita un momento, ya hacia dias que no entraba y es debido en un principio a las vacaciones y segundo porque el lunes pasado me lleve un tremendo susto a las 4 de la madrugada, note que estaba mojada en un principio pense en el calor y me fui al baño al bajarme las braguitas vi que no era asi y tenia una pequeña hemorragia, imaginaros mi susto y el de mi marido, rapidamente nos fuimos al H. Clinico y alli y tras revisarme vieron que mis bebes estaban bien, no habia ni fisuras en la bolsa ni desprendimiento pero encima de una de las bolsas aparecia un hematoma subcorial de 10 mm el porque no se sabe un esfuerzo no lo se el tratamiento es reposo absoluto fisico psiquico y sexual eso me dijo el ginecologo. La verdad poco a poco he dejado de sangrar y llevo desde el sabado noche sin marcar, se me esta haciendo muy pesado aunque por mis bebes aguantare lo que sea.
Deciros que el miercoles estare en mi semana 12 y hasta el dia 7 de septiembre no he de volver al Hospital siempre que no ocurra nada raro claro y espero que asi sea.
Me gustaria si alguna esta en mi misma situacion o ha estado que me ayude lo agradeceria muchisimo.
Muchas gracias de antemano a todas

MARGA
Publicado: 23-08-2004 05:54 Hola Marga,
yo estuve en una situacion parecida a la tuya al principio, creo que la semana 7. De repente un dia empece a sangrar, y en el hospital me dijeron que debia hacer reposo absoluto. En mi caso no se podia ver todavia nada con una ecografia, asi que no se sabia lo que podia pasar. Empece a tomar progesterona. Unos dias despues deje de manchar. Estuve 3 semanas en reposo absoluto, y solo me levantaba para ir al baño. Mi marido, que es un santo, se ocupaba de todo. A las 3 semanas me vieron que todo estaba perfectamente, pero que tenia una bosita de sangre, un hematoma. Y poco a poco el hematoma ha ido desapareciendo, el cuerpo lo absorve, o vas expulsando poco a poco. Tranquila que con reposo todo va saliendo fenomenal, y estas apuntito de pasar el primer trimestre. Mucha paciencia y veras como en tu proxima visita el hematoma es mucho mas pequeñin
Un besito y espero haberte ayudado con mi experiencia
Jaquelin
[url=http://lilypie.com:5b0bb][/url:5b0bb]
Publicado: 23-08-2004 06:34 Hola Marga:
Te cuento que mis dos embarazos fueron con hematomas, en el primero tuve pérdidas por lo cual estuve en reposo un mes y tomé progesterona y un relajante uterino para evitar las contracciónes, también hice como vos y me fuí a urgencias y al revisarme me dijeron que el útero estaba totalmente cerrado lo cual me dió mucha tranquilidad pero al ir a mi doctor se detectó que las pérdidadas eran a causa de una infección urinaria por la cual no tuve ningún síntoma.
En mi segundo embarazo tuve un hematoma a causa de la implantación del embrión pero no tuve pérdidas porque tengo el útero en RVF (al revés) y quedó encapsulado por el útero y se reabsorvió por si solo pero podía llegar a tener pérdidas en cualquier momento, cosa que por suerte no sucedió.
Así que amiga aunque es terriblemente aburrido y agotador estar en cama hay que hacerlo por la salud de esos bebés, también nada de relaciónes y relax total fueron las recomendaciónes que me dieron a mí.
Vas a ver que pronto va a desaparecer ese hematoma y tus bebés van a estar súper bien.
Besos, cuidense mucho!!!!
Patricia.
Publicado: 23-08-2004 12:37 hola , yo tambien en mis dos embarazos he tenido hematomas parece que tiene que ver con una deficiencia de la progesterona , en este me mandaron progesterona hasta la semana 12 y reposos absoluto hasta que se desapareciera el hematoma , que el primero que me salio estaba lejos del bebe pero el segundo era subcorial aunque minimo pero ya se desaparecieron ambos , manche por 4 semanas y el ultimo se reabsorbio , lo importante es no hacer fuerzas para que no se abra , a mi me mandaron la progesteron tambien para ayudar a que se pegue bien el embarazo , asi que chica mucha paciencia y tranquilidad que ya vas a ver que lo superas , mucha suerte y aqui nos tienes!
Publicado: 24-08-2004 03:01 gracias por vuestro apoyo, esta tarde tengo visita ya os dire
BESOS
Publicado: 24-08-2004 22:57 ESPERO QUE TODO ESTE OK...
TEN FE DE QUE TUS BEBES ESTAN MUY BIEN...
YO NO HE PADECIDO LO QUE CUENTAS... PERO TE DOY TODO MI APOYO...
BESOS
Publicado: 25-08-2004 02:54 HOLA!!!
Solo escribo para desearte buena suerte!! Ojala todo vaya bien, cuidate, haz reposo y todo lo quete indiquen, te deseo lo mejor!
Con cariño, Carmina
Publicado: 25-08-2004 11:07 Hola!

Sólo contarte que yo tuve a patir de la semana 6, varias hemorragias fuertes debido que tenía no uno sino varios hematomas. Con mucho reposo y paciencia, se van reabsorbiendo por el cuerpo, eso si, debes tomarte el reposo al pie de la letra y por supuesto no hacer NINGUN tipo de esfuerzo. Ya verás como haciendo un buen reposo, todo va bien

Cuídate mucho, porque cuando nos cuidamos nosotras, les cuidamos a ellos...

Un besazo...
Publicado: 25-08-2004 11:13 Hola Marga!!!!!!
Me alegro de que tus bbs estén bien y hayas dejado de marcar. Yo también marqué al principio. Fue en la semana 5 y estuve de reposo hasta la 8. Luego todo ha ido fenomenal. Tú cuidate mucho y ya verás como no hay ningun problema.
Besos,
Yolanda.
33s.
Publicado: 25-08-2004 13:11 Marga:
A mi me paso tambien en el principio del embarazo, imaginate el susto, y encima primeriza, cuando vi la sangre en mi ropa interior casi me desmayo, pero enseguida llame a mi obstetra, me mando hacer una eco, y ahi vieron el hematoma, con lo unico que se me fue, fue con el reposo absoluto y la progesterona, estve asi casi 1 mes, con controles semanales con eco y con mi doc, despues se reabsorbio solo y hoy tengo un embarazo super normal, hago una vida completamente normal, trabajo, hago gym (para embarazadas) y esperando que nazca mi presiosura.
Espero que te haya servido mi experiencia.
Saludos y suerte!!!!
Maru.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de