Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Buscapina o Sertal- Se pueden tomar??
Autor
Mensaje
Buscapina o Sertal- Se pueden tomar?? Publicado: 27-10-2004 15:34 Hola chicas!!! les cuento que estoy que me muero del dolor de panza...los colicos me están volviendo loca!!

El problema es que estoy con estreñimiento, ayer no fui al baño y anoche me quedé dormida antes de poder comer la tortita de frutas que como para ir al baño....estoy que no me puedo mover!!

Quería que me dijeran si alguna sabe (sobretodo las argentinas) si la Buscapina o el Sertal se pueden tomar...yo creo que el médico me dijo que sí, pero no estoy muy segura...

Gracias!!

Flor
Publicado: 27-10-2004 15:41 Hola Flor:

Mira no soy de argentina, pero si no te acuerdas si el medico te dijo que si exactamente, mejor no lo hagas... ya que lo mejor seria que tu doctor te de algo para el estreñimiento, y mas que darte algo yo sabia que te aconsejaba algo para comer y te quitaba otras cositas que te pudieran estar provocando esto, para evitar cualquier problema mejor no tomes ningun remedio ni pastillas... no hagas nada sin antes consultar a tu medico
para el estreñimiento es bueno comer harta fibra osea fruta, cereales y vegetales crudos
Publicado: 27-10-2004 16:15 Yo si se !!
Argentina hasta las manos, jeje

Sertal Perlas SI se puede tomar
Buscapina no se
Reliveran SI
y para los dolores de cabeza Paracetamol (Tafirol, Parageniol o algun Paracetamol generico)

Nada de Aspirinas ni de Ibuprofeno

Trabajo en una drogueria... pueden consultarme el Vademecum completo,
Pero la experiencia me indica que el dolor de panza se te va a ir cuando por fin vayas... . Toma MUCHA agua, la torta de frutas, un kiwi, juguito de naranja...

Un abrazo !!
Publicado: 27-10-2004 16:45 Flor por lo que yo recuerdo cuando me dolia la panza en el embarazo anterior solo me daban sertal en perlas; igualmente preguntale al dr.
Pero eso es muy bueno porque sirve hasta para las contracciones uterinas, y es lo que siempre me dieron a mi, hasta cuando en una fiesta comi tanto que me dio gastroenterocolitis, los dres que me vieron de urgencias en mi casa me recetaron eso, SERTAL EN PERLAS.

Espero haberte ayudado.

Naty
Publicado: 27-10-2004 17:39 Flor, a mí me dieron el ok tanto para el Sertal como para la Buscapina, desde el primer trimestre de embarazo, para los dolores de panza.
En el primer trimestre al final no hizo falta que tomara nada (es una historia muy larga), pero la semana pasada estuve con los intestinos bastante inflamados y tomé Buscapina.
Igual, ante la duda pegale un llamadito a tu gine.
Un beso,
Jose
Publicado: 27-10-2004 18:33 Bueno amiga, por lo de los medicamentos mejor igual consulta con tu Dr. para lo del estreñimiento el otro día yo estaba igual q tú y una amiga me dío uno receta de una compota de ciruelas pasas q es super fácil de preparar solo se remojan las ciruelas sin semilla hasta q esten blanditas luego se le bota el agua con q las remojastes y las pones a hervir con un poco más y canela hasta q quede solo un poco de agua luego cuando se enfría lo licuas y lo ciernes queda igual q una compota con la misma consistencia eso yo me lo comí en la noche antes de ir a dormir y al otro día fui al baño como si nada, sin esfuerzo hize por todos los día q no había hecho bueno amiga espero te sirva y depués nos cuentas q tal te fué
Publicado: 27-10-2004 19:01 HOLA AMIGA, SE QUE CUANDO TIENES ESTREÑIMIENTO, PUEDES RECURRIR A LAS SEMILLAS DE LINO (SE COMPRA EN LAS DIETETICAS, PONES EN UN VASO LA MITAD DE AGUA Y ALGUNAS SEMILLAS, ANTES DE ACOSTARTE. CUANDO TE LEVANTAS TE TOMAS EL AGUA Y SI QUIERES TAMBIEN LAS SEMILLAS, NO TIENEN GUSTO A NADA)
VERAS QUE EL AGUA ESTA COMO ESPESA, ESO ES LO QUE LARGA LA SEMILLA, Y TE HACE IR AL BAÑO, NO YA, PERO ACOMPAÑALO CON VERDURAS, CEREALES, MUCHA AGUA, JUGO DE NARANJA, ETC.
BUENO ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MI CONSEJITO, BESITOS A VOS Y TU PANCITA.
DINALUZ
Publicado: 28-10-2004 10:24 Gracias chicas!!!!

Al final me aguanté el dolor y no tomé nada...llegué a mi casa y me fui a dormir!! por suerte hoy pude ir al baño y ya me siento mejor...eso sí, falté al trabajo porque casi no dorí y a la mañana no me podía levantar de lo hinchada que tenía la panza...

Besitos

Flor
Publicado: 28-10-2004 12:22 Hola Florecilla como estas espero que mucho mejode hecho quiero comentarte que la buscapina sila puedes tomar para los cólicos solo buscapina no buscapina compositium , a mi me la mandaron, asi que nenaadelante y cuentame como sigues.

Diana Fuentes
[url=http://lilypie.com:1faeb][/url:1faeb]
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de