Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

EN QUE SEMANA SE NOTA LA PANZA?????
Autor
Mensaje
EN QUE SEMANA SE NOTA LA PANZA????? Publicado: 09-11-2004 14:16 Queridas amigas:

Me perdí 21 días pues estaba con licencia médica, de pronto sentí una gran depresión y mucha angustia, fui a ver a mi médico y el me dijo que se trataba de un revuelo de hormonas y que estab deprimida así que me mando a un psiquiatra que me recetó un medicamento. Realmente me sentí pe´simo por varios día pero ahora estoy super tranquila y contenta pues mi embarazo esta muy bien. Lo que son las hormonas verdad???
Quería preguntarles en qué semana se empieza a notar la panza??? . Yo ya tengo 12 semanas y se me nota pero apenitas, nadie se imagina que estoy embarazada, sigo usando mi ropa, algunos pantalones me quedan apretados, pero es porque eran bien pegados al cuerpo.
Pueden contarme sus experiencias para tener algún punto de referencia? De todas maneras en mi eco de hace una semana mi bebé estaba midiendo 6 cms, lo que es el tamaño adecuado para el tiempo que tiene.
Muchos besos a todas
Publicado: 09-11-2004 15:41 Hola Kymala!! cómo nos enloquecen las hormonas, no??

Te cuento que a mí la panza se me empezó a notar cerca de las 15 o 16 semanas...pero era una barriguita baja, como de cerveza!! de ahí en más no paró...en algún post podés ver la foto de mi panza de 17 semanas (es primer plano así que parece más grande)...

Hasta ayer seguís usando mis pantalones de siempre, pero finalmente logré que explotara el cierre del pantalón del trabajo y no me quedó otra que salir de compras...hay cosas que me quedan todavía, pero nada se compara a la comodidad de tener ropita que se estira con el cuerpo!

A las 12 semanas, mi bebé medía 5,6 cm y ahora está cerca de los 20!!...así que no te preocupes, vas muy bien...ya te vas a sorprender cuando de repente no entre más nada!!

besitos

Flor
Publicado: 09-11-2004 16:14 hola kymala!!! pues mira te cuento, yo estoy en la semana 15 y ya se me empieza a notar, hay ropa que ya no puedo ponerme asi que ya empeze a usar ropa de premama. En mi eco de la semana 13 mi bb media 6 cm de la cabeza al culete... un beso y que sigas bien
Publicado: 09-11-2004 17:32 Bueno nena te cuento ke ami la panza se me empezó a notar alrededor d ela semana 19 0 20, ahora ya es una panzota jejejejeej, claro qeu no todas somos iguales a lo mejor te sale pronto a ti, mucha suerte y besos .

Diana Fuentes

[url=http://lilypie.com:61461][/url:61461]
Publicado: 09-11-2004 18:14 Hola guapa!
Me alegro de que te encuentres mejor.
No te preocupes por lo de la barriga pues no creo que tarde mucho en hacer su aparición. Yo he estado así hasta la semana pasada en que entré en la 14, entonces me pareció que había salido un poquito, pero ahora no sé si me he acostumbrado o qué pero me veo igual otra vez...
Ya me compré alguna ropita premamá pero todavía no la estrené, pues me sirve mi ropa normal (solamente la 1/2 de los pantalones) , y quiero aprovecharla al máximo, ya me quedarán meses para aburrirme de la ropa premamá (aunque me muero de ganas!!!). Todavía nadie en el trabajo me ha notado nada, y creo que los únicos que lo notamos somos mi marido y yo. El médico me dijo que todavía tardaria unas semanitas en notarse, seguramente sería entrando en el 4o. mes. De todas formas como hace más frío todo va más tapadito, creo que si fuera en camiseta ajustadita ya me hubieran notado
Ya verás como pronto empezará a salir y luego sin darnos cuenta tendremos una barriga preciosa para lucirla bien.
Besos
Publicado: 09-11-2004 18:34 Ni te preocupes, que el tamaño de la panza no es indicativo de nada, todas las mujeres somos diferentes, mira, sin ir más lejos y sin estar embarazadas, dos mujeres que pesen y midan exactamente lo mismo no tienen por qué tener la misma morfología, verdad? pues estando embarazadas lo mismo. En mi caso mi panza empezó a crecer casi desde el primer día y ahora, con 14 semanitas y tres días la gente me toca la panza pero también es mi segundo embarazo y también un poco herencia genética, que mi madre me contó que a ella le pasaba igual, que enseguida tenía panza y mi hermana lo mismo, en seguida se le notaba y ni eran niños enormes ni nada por el estilo, todos normalitos, así que tú no le hagas caso a la panza que ya te crecerá y cuando lo haga lo hará de golpe.
Publicado: 09-11-2004 20:18 Hola amiga..

Mi panza comenzó a desarrollarse luego de la semana 20 quizás porque soy gorda tardó más en verse.. pero pienso que luego de esta semana crece a pasos agigantados..

Besos!
Publicado: 10-11-2004 12:12 Muchas gracias a todas por sus respuestas que me han hecho estar más tranquila con respecto al tamaño de mi panza, lo que pasa es que como les contaba , no tengo nada mas que un bultito pequeñitooooo. Ya les contaré.
Muchos besos a todas las panzitas lindas !!!!
Publicado: 10-11-2004 18:27 Kymala:
A mi la panza en realidad se me empezo a notar en la semana 16, tenia un bultico pequeño, pero cuando en realidad la gente empezo a notar mi embarazo fue en la semana 20, ahora con casi 24 ya tengo panzota.
Entiendo tu ansiedad porque te salga, pero creeme que de un dia para otro vas a ver la diferencia tan grande en el tamaño de tu barriga.
Cuidate
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de