Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Inyeccion para madurar los pulmones del bebe
Autor
Mensaje
Inyeccion para madurar los pulmones del bebe Publicado: 07-02-2005 19:40 Si alguien ah oido hablar sobre esta inyeccion o le han puesto esta inyeccion favor de darme mas informacion ya que mi prima esta embarazada y le estan haciendo este tratamiento ....Gracias
Publicado: 07-02-2005 20:01 A MÍ ME PUSIERON 3 INYECCIONES DE ESAS. SON CORTICOIDES QUE LO QUE HACEN ES QUE SE DESARROLLEN ANTES LOS PULMONES DEL BEBE. EN MI CASO ME LAS PUSIERON PORQUE ROMPÍ AGUAS DE 25 SEMANAS Y EN EL MES QUE AGUANTÉ DE REPOSO EL BEBE SE DESARROLLO GRACIAS A ELLAS. UN BESOTE. SI TIENES MAS DUDAS INTENTARÉ AYUDARTE.
Publicado: 07-02-2005 20:02 A MÍ ME PUSIERON 3 INYECCIONES DE ESAS. SON CORTICOIDES QUE LO QUE HACEN ES QUE SE DESARROLLEN ANTES LOS PULMONES DEL BEBE. EN MI CASO ME LAS PUSIERON PORQUE ROMPÍ AGUAS DE 25 SEMANAS Y EN EL MES QUE AGUANTÉ DE REPOSO EL BEBE SE DESARROLLO GRACIAS A ELLAS. UN BESOTE. SI TIENES MAS DUDAS INTENTARÉ AYUDARTE.
Publicado: 07-02-2005 20:03 Hola amiga..

A mi me pusieron hace en la semana 32 ampollas de cortisona (Betametasona o Betagen) las usan la mayoría de los médicos por si acaso el bebé decide nacer antes ya tenga sus pulmones maduritos, no hay problema alguno al usarla..

Besos!
Publicado: 07-02-2005 21:30 Hola mis bellas panzonzitas tenía conocimiento de estas inyecciones pero en mi caso no las aplicaron, y creo que es decisión de cada médico, peor si las aplican y no hay riesgo alguno adelante pero antes que sea por algun riesgo que exista parto prematuro no les parece?????????? bueno me despido y les mando un besote.

Diana
[url=http://lilypie.com:aded6][/url:aded6]
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de