Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Manchas en los tobillos??????
Autor
Mensaje
Manchas en los tobillos?????? Publicado: 19-02-2005 04:25 Chicas, aunque no tengo los tobillos hinchados, ni me duelen las piernas ni nada estoy observando que me han salido como unas manchas rojas (no varices) en la cara interior de los tobillos, que no tengo ni idea de qué es. A alguna le ha pasado??????
Tb vengo notando que la parte que más ha engrodado de mi cuerpo son los muslos. POr qué???? Puedo hacer algún ejercicio para evitarlo????? Gracias.
Besines.
Publicado: 19-02-2005 14:16 Carmen!!

Disfruta de tu embarazo, cuida tu alimentacion y y has solo los ejercicios recomendados para el parto.....
Las mancas que dices, no se si sean paño, pues si no son varices, ni moretes, quizas pueda ser eso, solo que rojas???... quizas no???
Si tratas de llevar buena dieta en tu embarazo veras que engordaras solo lo debido... y no te preocupes por los muslos... pues es ahi ademas de los brazos y las caderas donde se almacenara la grasa que el cuerpo agarra... ahora el unico ejercicio que estaria bien que hicieras es caminar y caminar......
ya despues que tengas a tu bebe, preocupate por retomar tu figura!!!............... ok?? ahorita lo importante es TU BEBE Y SU CASITA!
Publicado: 19-02-2005 14:25 hola!! yo creo que deberias consultar a tu doc. lo de las manchas,pero lo de los muslos no creo que sea tan importante,ahora si vos sentis que nesecitas hacer ejersicios y podes, hacelos,pero siempre con la autorizacion de tu doctor!!!! un besito y suerte!!!!
debora...
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de