Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

BEBE CON HIPO DENTRO DE LA PANZA?????
Autor
Mensaje
BEBE CON HIPO DENTRO DE LA PANZA????? Publicado: 13-01-2003 20:50 BUENAS TARDES, PODRIA ALGUIEN DECIRME SI ES VERDAD QUE CUANDO SENTIMOS PALPITACIONES EN LA PANCITA ES POR QUE EL BEBE TIENE HIPO...?????? YO LLEVO 23 SEMANAS ENTONCES ESAS NO PUEDEN SER CONTRACCIONES SON PUNZADITAS MUY LEVES.
Re: BEBE CON HIPO DENTRO DE LA PANZA????? Publicado: 15-01-2003 11:22 Yo tengo 28 semanas y a mi hija tambien le da hipo y son como unos saltitos bien seguidos que al principio me asustaba, pero ahora me da risa como me salta la guatita. asi que no te preocupes es completamente normal.
Re: BEBE CON HIPO DENTRO DE LA PANZA????? Publicado: 15-01-2003 16:40 OK, MUCHAS GRACIAS OYE Y ES TU PRIMER BEBE Y YA SABES QUE VA A SER NIÑA?????
Re: BEBE CON HIPO DENTRO DE LA PANZA????? Publicado: 16-01-2003 00:03 Definitivamente si les da hipo!, es chistosisimo, yo ya lo tuve hace 4 meses, pero una anecdota que mas recuerdo era cuando mi esposo y yo estabamos acostados los dos viendo de frente, mi panza contra la de el y el bebe saltando de hipo. Lei una vez que era preparacion para la maduracion de sus pulmones, y que no es molesto para ellos como cuando a una le da hipo, el hipo continua durante todo el embarazo, lo malo es que a veces cuando ya estas muy gordita y el bebe ocupa gran parte de tu cuerpo te provoca acidez. Si tienes un estetoscopio o un monitor puedes oirlo y se oye como el golpeteo de un bombo. Son unas maravillas esos bebes desde que son concebidos!
Re: BEBE CON HIPO DENTRO DE LA PANZA????? Publicado: 16-01-2003 20:15 SI VERDAD QUE MARAVILLAS HACE DIOS, OYE PUES MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO Y ASI YA VOY A ESTAR MAS TRANQUILA.

SALUDOS
LGS
MTY
:-]
Re: BEBE CON HIPO DENTRO DE LA PANZA????? Publicado: 17-01-2003 17:02 Bueno es mi segundo bebe, el primero fue niñito y hace pocos dias me entere que tenia una niñita en mi guatita. A mi con mi pareja no paso algo parecido, estabamos acostamos y yo lo tenia abrazado y mi guatita tocaba su espalda y justo a la bebe le dio hipo y el la podia sentir como me saltaba la guatita.
Ylo de la acidez es realmente insoportable, nunca me habia dado de esa manera es como si te quemaran la garganta. que opinan uds.?
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de