Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Adelgazar estando embarazada
Autor
Mensaje
Adelgazar estando embarazada Publicado: 28-05-2003 20:44 Hola a todas,

soy nueva en el foro, tengo 12 semanas de embarazo, y mi preocupacion es que el embarazo me cogio con casi 6 kilos demas, hace dos años y medio estaba en 58, y al comenzar el embarazo tenia 64 kilos, nunca he sido delgada, pero mantenia un peso saludable, ahora estoy en 66, y cada dia me preocupa mas mi peso, especialmente mi talla.

Puedo hacer algun regimen en especial?, o voy a tener que esperar a terminar el embarazo, para pensar en adelgazar (eso me asusta). No se volvera incontrolable mi peso? y mi salud?

Gracias a todas,
Kathleen
Re: Adelgazar estando embarazada Publicado: 28-05-2003 20:51 Desgraciadamente no puedes hacer ninguna dieta para adelgazar estando embarazada, pero si puedes cuidar tu dieta muy cerca, preguntale al doctor cuantos seria ideal subir de peso en todo el embarazo y trata de distribuir el aumento de peso en cada mes.
No te preocupes, pues despues del bebe tiene 100% de chanzas de recuperar tu figura!
Re: Adelgazar estando embarazada Publicado: 29-05-2003 11:06 Gracias por la respuesta, no es que este precupada por mi figura, pero si por el sobrepreso, cuidare lo que como, en la medida de lo posible . Un beso a todas, y como este es mi primer embarazo, estoy llena de dudas, temores y miedos, pero imagino que es normal.
Saludos a todas
Re: Adelgazar estando embarazada Publicado: 29-05-2003 14:50 Muy pero muy normal!, pero para eso estamos aqui! para ayudarnos entre todas con nuestros temores y dudas, yo estoy embarazada de mi segundo bebe, y me pregunto porque no disfrute tanto el primero como este, y es porque el primero no quieres ni toser con miedo a que algo malo le pase al bebe!
Un saludo enorme!!!
Para Kathleen Publicado: 29-05-2003 19:07 Sabes yo tambiene estoy de 12 semanas y con sobrepeso, el doc me dijo que nada de dietas, lo unico que tienes que hacer es cuidarte de tomar referesco y comar en exceso todo lo que tu sabes engorda, no dejes de tomar leche, frutas, verdunas, carnes bien cocidas y porque no, darte un gustito de golosina de vez en cuando. No te desanimes y espera 7 mesesitos.
Re: Para Kathleen Publicado: 18-06-2003 13:56 HOLA...SIEMPRE ES UNA PREOCUPACION EL SOBREPESO...PERO NO TE PREOCUPES..TU SOLO COME SALUDABLE..VITAMINATE MUY BIEN PARA EL BB..Y AL TERMIDO DEL EMBARAZO LOS 40 DIAS DE DIETA..CUIDATE MUCHO DE COMER COSAS QUE TE PUEDAN ENGORDAR O RETRASAR EL PROCESO DE RECUPERACION Y AYUDATE CON FAJAS...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA..YO AHORITA ESTOY ESPERANDO A MI 3 HIJO Y TENGO 3 MESES MI PESO ES DE 61 Y MIDO 1,72..ASI QUE NI ME PREOCUPO..PORQUE EN MIS EMBARAZOS ANTERIORES AL MES DEL PARTO YA ESTABA COMO MODELO..TODAS ME PREGUNTAN COMO LE HACES..NI PARECE QUE ACABAS DE TENER BB...
TE ACONSEJO...COME MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS..YOGURTH..CEREALES ..Y ACOSTUMBRA AGUA DE JAMAICA Y PIÑA PARA LA RETECION DE LIQUIDOS..PONE MUCHO ACEITITO EN TU PANZA Y YA VERAS COMO PASANDO EL PARTO TE RECUPERAS RAPIDO...AHHH Y NO SE TE OLVIDE PONERTE UNA BUENA FAJA MINIMO UN MES..
TE DESEO MUCHA SUERTE Y ANIMO!! QUE BIEN VALE LA PENA!!
BYE
Re: Para Kathleen Publicado: 19-06-2003 14:04 Cada médico con su librito... a una compañera mía que está casi de 6 meses le han dado una dieta, pero no reducida en calorias... mejor dicho controlada, balanceada con todos los nutrientes necesarios, pero sacando todo lo que comemos de más... se la hizo una médica nutricionista...
Está bien, ella con 6 meses pesa casi 90kg... es entendible que quieran controlar su peso...

Pero tener 5 kilos de más no va a hacer que seamos menos saludables... yo te diría que hasta 10 kilos de más son recuperables, por supuesto que con trabajo y fuerza de voluntad...

Hay que comer sanito, mucho líquido, las que puedan caminen a diario unas 10 o 20 cuadras... y luego del parto, reducir un poco las calorías, un poco de movimiento... y a dar mucho el pecho, que dicen que eso hace bajar de peso...

Yo estoy casi de 10 semanas, y la verdad es que no me he pesado... pero debo haber subido unos tres kilitos... pero tengo hambre!!!

¿Alguna me puede decir porque comiendo lo mismo que antes de estar embarazada una engorda más? digo en los primeros meses que se supone no se debe engordar...
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de