Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Se puede equivocar el ultrasonido???
Autor
Mensaje
Se puede equivocar el ultrasonido??? Publicado: 04-09-2003 20:27 Hola, Felicidades a todas!!!

Tengo 22 semanas de embarazo, y en la semana 18 mi Dr. me dijo que un 80% de seguridad era niño.
Pero ahora que me hice otro ultrasonido de mayor resonancia, me dijeron que era niña, que lo que pasa es que aveces se confunde el cordón umbinical con el pirulí de los niños.

Puede pasar que si ya me dijeron que es niña, se lleguen a equivocar??
Que taan seguro son los ultrasonidos??
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido...

Gracias... Cuidense y a sus BBs tambien.
Viviana
Re: Se puede equivocar el ultrasonido??? Publicado: 04-09-2003 20:34 Viviana, claro que se puede equivocar el ultrasonido cuando se trata de determinar el sexo del bebé, sobre todo cuando solo se deja entrever. Pero tb acierta en muchos casos.

En concreto, Viviana, qué es lo que te preocupa¿? Si el bebé está sano, no debería preocuparte nada más (es mi opinión).

Cuídate!!
Re: Se puede equivocar el ultrasonido??? Publicado: 05-09-2003 15:11 Definitivamente se puede equivocar, en realidad a menos que el bb no ensene bien y sin verguenza no hay seguridad sino hasta que nace y sorpresa!. Yo se que no te preocupa el sexo, pero es una gran incognita y curiosidad cuando te lo cambian!. No te apures!. Tu sigue comprando ropita unisex si hay dudas, pero yo creo que antes de que nazca te haran otro, para saber si sigue en la posicion correcta, y chance y ahora si podran asegurar!.
Re: Se puede equivocar el ultrasonido??? Publicado: 05-09-2003 16:29 Muchas gracias a las dos por sus respuestas!!!
Yo sé que lo más importante es que vengan bien nuestros BBs, no importando el sexo, pero gracias a Dios, ya me dijeron que si viene muy bien mi BB.
Y por eso ahora solo tengo esa duda, no crean que es lo único que me importa.

A ver que pasa, voy a comprar todo unisex como dice Jogadby.

Gracias y cuidense.
Viviana
Re: Se puede equivocar el ultrasonido??? Publicado: 05-09-2003 16:40 Cuanto me alegro que el bebé esté sano!!! Sé que saber el sexo del bebé hace muchísima ilusión. Mientras que no te pase como a mí, que hasta dos/tres semanas antes de nacer no me dijeron el sexo de la nena, y aún así no me lo confirmaron!!.

Como dice Joqgadby, compra unisex, por ejemplo blanco con detalles en azul (si es nene ya lo tienes y a las nenas a mi me encanta verlas de azul).

Si es por la habitación: blanca con toques verdes puede quedar muy bonita, o blanca y amarillo. Así, si tienes otro bebé después de éste y es de otro sexo, tb le puede servir.

Ya nos contarás cuando sepas, Viviana!!
Re: Se puede equivocar el ultrasonido??? Publicado: 10-09-2003 15:07 Yo creo que depende mucho de que tan timido sea tu bebé!, mi beba tenia las piernitas abiertas y me dijeron es niña!, mi esposo pregunto que que posibilidades habia de que se equivocaran y le contestaron ¡ninguna!, después en otros 4 ultrasonidos nos han ratificado que es niña y todos dicen que sin duda alguna, me imagino que cuando está el cordón de por medio debe ser mucho más dificil, si te hacen otros ultrasonidos se pueden ir perfilando las tendencias...
Saludos
:tasty
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de