Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

VARICELA EN MI HIJO Y YO EMBARAZADA
Autor
Mensaje
VARICELA EN MI HIJO Y YO EMBARAZADA Publicado: 26-02-2004 02:02 hOLA CHICAS, ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR SI SABEN DE LO QUE PASA SI TE DA VARICELA POR CONTAGIO EL LA 6TA SEMANA DE EMBARAZO????
ESTOY MUY PREOCUPADA, MI HIJO TIENE VARICELA Y YO CON EL TODO EL DIA...Y ESTOY EMBARAZADA :crazy

POR FAVOR AYUDA ???(
Re: VARICELA EN MI HIJO Y YO EMBARAZADA Publicado: 26-02-2004 04:28 Hola amiga, verás hace un mes mis hermanos pequeños cojieron varicela, asi que mi madre me llamo para decirme que no apareciera por su casa jajjaja, yo no he pasado la varicela asiq ue llamé a mi ginecologa para contarle puesto que habia estado toda la semana con ellos sin saber que lo estaban incubando, la respuesta de la ginecologa fue tajante, me dijo que no fuera por casa de mi madre durante tres semanas, hasta que los granos estan totalmente secos. el problema no es tanto que tu cojas la varicela sino que lo coja el bebe, ya sabes que todo loq ue te ocurre a ti se lo puedes transmitir a él. yo no se que consejo darte amiga, tan solo que lo consultes con tu medico lo antes posible. La ginecologa tambien me dijo que habia unas vacunas pero que no valian de mucho en el caso de haberlo cojido ya, asi que no lo dejes :-[ y llama a tu médico, espero haberte ayudado un poquito, un besote
Re: VARICELA EN MI HIJO Y YO EMBARAZADA Publicado: 26-02-2004 08:54 Como bien te dice hall no es bueno que la cojas, ademas tu bebe esta en pleno desarrollo.
¿sabes si de niña pasaste la varicela? es importante, porque en caso de haberla pasado estas inmune.

De todas formas puedes tomar precaiciones, no toques al niño sin guantes para que no se te contagie... aunque no se si la varicela tambien se contagia por aire.

No se si eres española, pero en barcelona hay una pasa de varicela vestial.

Cuidate mucho.

Un beso 25s
Re: VARICELA EN MI HIJO Y YO EMBARAZADA Publicado: 26-02-2004 13:17 Esta mañana, estaba en la consulta de la matrona, y una chica como tu ha llamado comentandole que su hijo tenia la varicela, esta le ha comentado que intente acercarse lo menos posible, que el liquido que llevan los granos es la que la contagia, aunque una varicela se esta incubando 15 dias antes de que aparezca, no se de cuanto tiempo estas pero intenta acercarte lo menos posible.
Un besote
Ana (31 semanas)
Re: VARICELA EN MI HIJO Y YO EMBARAZADA Publicado: 26-02-2004 13:23 Nena,

Hablale a tu medico de inmediato es super peligroso.....no te kiero espantar pero una amiga que es medico( y mama) me platico de lo peliogroso que es, una de sus conocidas o su paciente no rcuerdo....... perdio al bb, abusada, habla con tu medico de ya! para que te de indicaciones.

:crazy

por favor cuidate mucho y nos cuentas que paso!

Mushe
36s

:-] :-]
Re: VARICELA EN MI HIJO Y YO EMBARAZADA Publicado: 26-02-2004 20:49 Gracias por sus respuestas chicas, ayer mismo hable con el ginecologo y me dijo que mudara a mi hijo de la casa, que no lo viera durante 15 dias :-I , que era muy peligroso para el bebe que esperamos mas por que estamos en la sexta semana, por lo pronto ya lo mude y espero que no me haya contagiado, porque esto estaria muy muy mal y lo que mas quiero es que el embarazo progrese satisfactoriamente.

Muchas gracias por sus comentarios, y yo les cuento en unos dias si no me da nada y lo puedo descartar.

Saludos!!!!
Re: VARICELA EN MI HIJO Y YO EMBARAZADA Publicado: 26-02-2004 21:08 Tranquila Nancy, si ya has tomado medidas no tiene que pasar nada.
La varicela tiene un periodo de incubacion de unos 15 dias, ves controlandote

Un beso 25s
Re: VARICELA EN MI HIJO Y YO EMBARAZADA Publicado: 27-02-2004 22:32 Nancy,

La varicella es uno de los virus que traspasan la barrera placentaria, no importa si es que no te da a ti, porque puede haberte ya dado pero protege a tu bb porque el virus esta ahi.

Por lo ke mas kieras espera a que tu bb ya no tenga ronchitas ya que cuando se cae la costra el likid que queda abajo es contagiosisimo.

Un abrazo y mantennos informadas por favor nos preocupas..... :crazy

Un beso
Mushe
37s
:-]
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de