Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

HEMATOMAS (COAGULOS)
Autor
Mensaje
HEMATOMAS (COAGULOS) Publicado: 26-04-2004 16:16 hola chicas...alguien puede decirme si en su embarazo se han presentado hematomas? saben porque se originan?

Espero su respuesta Gracias¡¡¡

Este viernes 30 inicio las 9 semanas..ya me hicieron un Eco, escuche su corazón y se esta desarrollando perfectamente, pero ese coagulin que provoco el sangrado me preocupa.

Saludos a todas¡¡¡
Re: HEMATOMAS (COAGULOS) Publicado: 26-04-2004 19:18 :-] HOLA ROSARITO, ENHORABUENA POR TU EMBARAZO.
YO TUVE UN HEMATOMA CON 6 SEMANAS, ESTUVE CASI HASTA LOS 4 MESES EN REPOSO, PERO TODO FUE BIEN, AHORA ESTOY D 28 SEMANAS, SI TE CUIDASYA VERAS Q TODO SALE BIEN, EN CUANTO A POR QUE SE ORIGINAN, NO LO SE, YO ESTABA HACIENDO UNA VIDA SUPER TRANQUILA.
TEN MUCHA FE Y YA VERAS Q NO T PASA NADA MALO, UN BESO Y HASTA PRONTO.

BABYPOG 28s
Re: HEMATOMAS (COAGULOS) Publicado: 26-04-2004 19:54 SALUDOS BABY

ufff no te parece desesperante el reposo..que actividades si podias hacer en realidad? era muy grande tu hematoma, que molestias sentias?

espero que desaparezca pronto, y/o al menos en lo que dejo de trabajar.

Gracias por tu respuesta.... (:o
Re: HEMATOMAS (COAGULOS) Publicado: 27-04-2004 04:12 Yo no puedo ayudarte, solo queria desearte que no sea nada y que cuidandote se pase ese hematoma.

Y lo del reposo si que es desesperante, yo me he pasado todo el primer trimestre en reposo absoluto por otras causas y es horrible, pero todo sea por el bien de nuestros chiquitines.

Ana (17)
Re: HEMATOMAS (COAGULOS) Publicado: 27-04-2004 20:32 :-] Q TAL ROSARITO? TU ESTATE TRANQUILA, EL Q YO ESTUVIERA TANTO TIEMPO EN REPOSO,NO QUIERE DECIR Q TU TAMBIEN ESTES, MI HEMATOMA NO SE COMO ERA D GRANDE, EN ALGUN PAPEL DEBEN D ESTAR LAS MEDIDAS, PERO NO LO TENGO A MANO, ADEMAS A MI SE ME COMPLICA CON LA PLACENTA MUY BAJA, YA Q AHORA CON 28 SEMANAS, YA TENGO PLACENTA PREVIA.
CLARO Q ES DESESPERANTE EL REPOSO ):( PERO INTENTABA DISTRAERME CON LA TV, LEYENDO UN POCO, CON INTERNET Y AL FINAL HACIENDO PUNTO D CRUZ )
YA VERAS COMO SI VA BIEN TODO, MERECE LA PENA EL REPOSO, REFERENTE A LAS MOLESTIAS, NO NOTABA NADA RARO, SOLO LAS MOLESTIAS DEL EMBARAZO NORMALES.
T DESEO MUCHA SUERTE Y PACIENCIA, Q VALE LA PENA, YA ME CONTARAS COMO VAS, UN BESO Y SUERTE

BABYPOG 28s 2d
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de