Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

se nota en los ojos si estas embarazada??
Autor
Mensaje
se nota en los ojos si estas embarazada?? Publicado: 29-09-2005 23:04 Hola a todas, una preguntita....es algo que he escuchado que dicen las señoaras grandes. Alguien puede decirme si sabe porque dicen que en los ojos s enota si estas embarazada?? a mime ha dicho que te brillan deiferente pero dicen que hay otras cosas que se ven en la cara, si alguien sabe por favor compartalo conmigo. Gracias
Re: se nota en los ojos si estas embarazada?? Publicado: 30-09-2005 12:30 [quote="linsylinda":6919c]Hola a todas, una preguntita....es algo que he escuchado que dicen las señoaras grandes. Alguien puede decirme si sabe porque dicen que en los ojos s enota si estas embarazada?? a mime ha dicho que te brillan deiferente pero dicen que hay otras cosas que se ven en la cara, si alguien sabe por favor compartalo conmigo. Gracias[/quote:6919c]

Pues te cuento que no sé en donde se ve...pero recién quedé embarazada llegué a donde un prof. de ingles y al verme la cara lo primero que me dijo fue: Tu estas embarazada....y yo me quedé toda aterrada...y me dijo: es que yo tengo un ojo clínico!
hola... Publicado: 30-09-2005 16:29 pues si tiene algo de cierto, por que hasta yo me noto diferente de la cara, dice mi marido que los jos me brillan diferente y mucho, y una señora me dijo aqsi nada mas que estaba embarazada y cuando le pregunte que por que, ella me dijo que en los ojos tenia dos estrellas asi que como ves, pues hay algo de razon en eso, espero te haya servido byeee un beso cuidate.
Gracias Publicado: 30-09-2005 18:24 Muchas gracias por sus repsuestas, y pues si algo he sabido de personas que notan en la cara eso, en fin , supongo que como estar embarazada es algo tan bonito hasta se nota en los ojos. Cuidense mucho, Bye
Publicado: 01-10-2005 02:07 hola linsy!!! pues dicen que los ojos brillan más, te ves radiante y alegre, pues se emana una felicidad interna que solo las futuras madres tenemos, no sé pero eso dicen
Publicado: 02-10-2005 18:23 pues dicen que los ojos son la ventana del alma, quiza por eso se note que estamos felices!!!
Publicado: 03-10-2005 06:50 Bueno a mi este fin de semana me dijeron que estaba mas guapa que de costumbre.... que me sentaba muy bien el embarazo!
Yo creo que estamos tan pletoricas de felicidad que por algun sitio nos ha de salir... que mejor que unos ojos brillantes y una preciosa sonrisa?

Veo a mi marido cambiado... tambien tiene distinta la cara, los ojos, la sonrisa... creo que se nos nota a todos!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de