Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Busco Jardin Maternal zona San Telmo/Puerto Madero
Autor
Mensaje
Busco Jardin Maternal zona San Telmo/Puerto Madero Publicado: 07-09-2006 11:05 Busco Jardin Maternal cerca de Paseo Colon e Independencia, para mi bebe de 8 meses. Emepezare a trabajar a mediados de Octubre. Si tienen referencias les pido me las comenten, sino igualmente les pido me pasen la direccion o telefono y yo averiguaré las caracteristicas de los mismos. El unico que encontre es puerto crianza, que por lo que estuve viendo debe ser bastante saladito.
Desde ya muchas gracias por la colaboracion.
Re: Busco Jardin Maternal zona San Telmo/Puerto Madero Publicado: 24-11-2008 00:22 Hola Ciarina... !!! veo que vos pasaste por lo mismo que yo actualmente...
espero que ya para esta altura tu BB ya tenga un buen jardin en donde lo puedas dejar seguro...
yo vivo por la misma zona que vos y tengo una BB de tres meses y el mes que viene ya tengo que reincorporarme al trabajo por lo que me serviria de mucha ayuda si me pasas alguna info ya que estuve buscando y al igual q vos solo encontre puerto crianza y sinceramente la cuota excede lo que yo puedo pagar en relacion a mi sueldo... te agradezco cualquier ayuda
Re: Busco Jardin Maternal zona San Telmo/Puerto Madero Publicado: 24-11-2008 11:07 Hola Paumor.
Por suerte conseguimos Jardin, maternales en su momento encontré muy pocos, y los que estan mas en el centro no tenían vacantes.
Mi BB esta yendo a "el solcito de catalina" en Brasil 825 (Tel 4300-4272) tienen bbs desde 45 dias hasta sala de 5.
Te cuento que de entrada nos gustó que es un jardin "de puertas abiertas", es decir vos llevas al nene hasta la salita, en algunos lugares te los hacen dejar en la puerta, no se puede entrar. De primera impresión nos pareció un lugar muy familiar, y no un "comercio" como en otros lugares, y por suerte no nos equivocamos. La verdad que el gordi esta feliz cada vez que va al jardin y las maestras son de verdad muy buenas y cariñosas...no se si mi gordi tuvo suerte o son todas así.
De entrada no nos gustó mucho el barrio, esta a casi dos cuadras de 9 de julio, y del otro lado esta constitucion...pero bueno, todo no se puede.

Otro que averiguamos estaba en avenida caseros, (casi a la vuelta del solcito) que no nos gustó mucho, estaba muy descuidado... no se si sigue estando.

Tambien por ahi esta el del colegio de San Juan y 9 de julio, que me imagino debe ser mas caro, en su momento ni entrevista me dieron porque no tenian vacantes.

Para averiguar en el solcito, llama al telefono que puse arriba y pedí una entrevista.

Bueno, despues contame, asi dejamos data para otras mamis.

Besos y suerte!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de