Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

sin hacer caca
Autor
Mensaje
sin hacer caca Publicado: 17-03-2005 21:24 Cuanto tiempo puede estar un bb sin hacer caca???
valentino lleva ya 4 dias y tiene muchos gasecitos!!!!
El doc me dijo que si lo veia que no "hacia fuerza" podía estar hasta 8 días !!!
Yo lo noto muy molesto pobre y le hago todo tipo de masajitos, a alguien le pasó??
besos a todas

marsim
Publicado: 18-03-2005 01:25 Pobre angelito,eso son demasiados días. Yo le ayudaría, estimulalé el esfinter con un bastoncillo de las orejas con un poquito de aceite,y seguro que hace caquita.No le pasará nada, al contrario, te lo agradecerá.
Publicado: 18-03-2005 11:37
Publicado: 18-03-2005 12:39 Hola!
Mi hijo estuvo 8 días sin hacer caca, no demostró ningun síntoma de molestia, para los lactantes es muy normal eso y en contra de las opiniones de las chicas (yo pensaba igual) hasta 8 días es totalmente normal.
Yo sabía que los bb pueden pasar varios días sin hacer caca pero al sexto día ya estaba entrando yo en la desesperación y la pediatra me dijo que no me preocupara que iba a hacer y que le dieran 30 cc de agua en un biberon ( con el unico fin de que hiciera caca, no que le diera agua siempre eh), le dí el agua (toda una lucha cuerpo a cuerpo fue) y al octavo día hizo caca normal, sin sintomas de estreñimiento ni nada y ahora suele hacer cada 2-5 días como mucho.

Besos.
Patricia.
Publicado: 18-03-2005 13:32 qué tiempo tiene valentino? si es menor de 4 meses no es conveniente que esté más de 2 días sin hacer, no pasa nada puede ser el ritmo normal de un lactante pero cuando son tan pequeñines no es conveniente. A mí con Patricia me pasó infinidad de veces y hacía como las chicas dicen, con un bastoncito, empapado en aceite y con mucho cuidado la estimulaba un poquito, y en mi caso la primera caca que salía era muy dura, como un tapón y ya luego salía más blandita. A la nena no le molestaba, solo le molestó una vez que la dejé unos 4 o 5 días porque la caca estaba ya muy dura. En fín, ánimo que luego se les pasa, la mía hace 2 o 3 veces todos los días.
Publicado: 18-03-2005 18:49 Hola Marsin.

Cuando aranzasu tenia como un mes estuvo haciendo caquita como cada 3 dias y le pregunte a la pediatra y medijo que era normal, que hasta 5 dias era normal.... y si el no demuestra sentirse incomodao hasta el momento es normal, pero lo que dice criss es bueno hacerlo, yo lo hice claro si con el termometro asi como que le estuviera tomado la temperatura, fue un dia que tuvo colicos, tambien le masajie la guatita y le di aguita, y con mucho maor y paciancia aranzasu al final del dia hizo caquita y no hubo nada que la parara, no te imaginas la alegria que tuve , cuantanos como te av con valentino
Publicado: 19-03-2005 07:39 hola, mi hija estuvo 4 dias y no daba signos de molesstia pero a que tu con 2 dias estas molesta a mi el pediatra me dio EUPEPTINA que es como un laxante a 1º hora del dia y casi explota de lo acumulado que estaba, prueba tambien con el bastoncillo.

un saludo

pilar
Publicado: 20-03-2005 03:28 Hola Marsim
A mi bebe le pasa eso muy a menudo y como tu dices los pediatras dicen que es normal, pero como le pasa a tu bebe el mío tenia muchas molestias.Así que la pediatra me recomendó hacer lo mismo que dicen las demás chicas o si pasaba de la semana un supositorio de glicerina.Pero el supositorio es el ultimo recurso.
Un beso.
Publicado: 20-03-2005 17:17 y si le das guerber de ciruela o juguito de ciruela????

ayuda mucho!!!!!
Publicado: 20-03-2005 20:26 Hola amiga..

Ricardo duró un par de días sin hacer caca y el pediatra me aconsejó estimularle con el termómetro... se lo introduces con cuidado por el ano y le das vueltecitas... eso lo haces un par de veces y de inmediato hace.. ya verás como se alivia.. ahhh y prepárate porque la cantidad será barbara..

Besos!!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de