Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

COMO QUITARLE EL PECHO A MI BEBE DE 10 MESES
Autor
Mensaje
COMO QUITARLE EL PECHO A MI BEBE DE 10 MESES Publicado: 11-04-2005 20:17 HOLA KE ALGUIEN ME AYUDE PARA SABER COMO IRLE QUITANDO EL PECHO A MI BEBE YA KE NO KIERE AGARRAR EL BIBI SOLO KIERE PECHIO Y LA VERDA SIGUE DESPERTANDO 2O 3 VESES POR LA NOCHE Y PUES YA KIERO RETIRARLE EL PECHO KE ALGUIEN ME ACONSEJE COMO LE HAGO....
Publicado: 12-04-2005 02:26 La verdad yo todabia no se tampoco....tengo miedo de que llegue el momento y no saber como hacer...mi gordito tiene casi 7 meses y todabia no quiero sacarle el pecho definitivamente pero solo un poco ya que de leche en la mamadera no quiere saber nada (solo leche extra al pecho la requiere con yogures y postrecitos...)
El mio tambien 2 o tres veces se despierta a la noche para tomar el pecho....y eso hace que este durmiendo en mi cama....y no quiero que eso pase para que no se mal acostumbre...pero el cansancio de darle el pecho a la madrugada y levantarme y todo me gana....

Alguna que nos conteste!! vamos chicas!!
Publicado: 12-04-2005 14:10 No es que os pueda ayudar mucho, pero lo que he leído en los libros sobre como dormir a los niños es que no es cierto que los niños criados con leche materna no puedan dormir toda la noche. Vamos, que esa teoría de que como la leche materna se digiere mejor los niños necesitan comer más a menudo es falsa. De hecho los casos que yo conozcon corroboran esta realidad, tanto los 3 niños de mi hermana, como la mía, alimentados exclusivamente con leche materna durmieron en seguida toda la noche. En mi caso, la niña me duerme ya 8 horas seguidas, y estoy ampliandosela. De los libros que leí el que más me gusta para este tema es Duerme, bebé de Beatrice Hollyer y Lucy Smith. Pero, sin animo de reabrir la polémica acerca de los libros sobre como dormir a un niño, mi consejo es leer los libros solo para incorporar las ideas que nos parezcan adecuadas para nuestros niños, no para seguirlos al pie de la letra.
Saludos
Pere
Publicado: 18-04-2005 22:44 Te comento mi experiencia. Yo fui reduciendo poco a poco el pecho hasta que solo tomaba a la noche antes de dormirse. Pero también te aclaro que mi piojita desde los 4 meses que duerme toda la noche seguida sin despertarse para comer.
Dejando que bajara su consumo del pecho poco a poco logré que mi producción de leche también fuera disminuyendo de a poco lo que me ayudó ya que no tuve problemas cuando ya no quiso más el pecho porque yo ya no tenía casi leche.
Espero haberte ayudado.
Como hacer que mi gordita me agarre la mamadera...ayudaaaaaa Publicado: 21-04-2005 23:13 Les cuento que tengo una nena que se llamam Micaela y tiene cuatro meses y medio casi,y estoy que quiero que agarre mamadera pero nada de nada ,no agarra tampoco chupon y eso me preocupa,yo intento darle,igual todos los dias la estimulo pero no qiero saber nada de eso,no se como hacer,yo probe dandole agua con aniz,agua con azucar pero parace que no le gusta y entonces no se como hacer para que agarre el biberon,necesito que alguien me de alguna sugerencia ,miles de gracias anticipado...

sarita.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de