Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

La lechosa es buena para los bebes?
Autor
Mensaje
La lechosa es buena para los bebes? Publicado: 07-10-2005 17:28 Será cierto que la lechosa es alergénica (aca en venezuela le decimos lechosa a la fruta que tiene la concha verde y es anaranjada por dentro con pepitas negras, mas grande que un melon).

A mi bebe no se le quita la alergia y ya estoy al borde, le estoy dando pecho y no estoy comiendo: citricos, leche, chocolate, pescado, refrescos, entre otros.

Y mi bebe (que ya tiene 7 meses), esta comiendo: melon, auyama, sopita de red, sopita de pollo, manzana, pera, ciruela.

Lo ultimo que me dijeron es que no le diera lechosa. Que opinan?
Publicado: 08-10-2005 11:18 Hola!
La lechosa es conocida en otros paises como papaya. No creo que sea alergenica, quizas dentro de las frutas sea de las mejores.. pero el punto es.. si tu bebe esta siendo alergico.. no seria que empezaste demasiado pronto a introducirle otros alimentos? ...Se ha comprobado que los bebes que se les comienza una dieta distinta a la leche antes de tiempo, desarrollan alergias mas facilmente. Otra cosa, que te dice el pediatra??? ..mira, yo tu no tuviera prisa en darle sopitas ni nada de eso que dices.. solo leche. Mi bebe tiene 9 meses y su dieta basica es leche.. de vez en cuando le doy una compota de frutas para irla acostumbrando a otros sabores.. pero prefiero ir despacio y asi tambien sabre si algo no le va bien.
un abrazo,
Lulu
Publicado: 08-10-2005 12:05 hola....pues alla en cuba le dicen papaya en el oriente d la isla y frutabomba en el occidente, y no creo sea mala, yo hace un par d dias se la he empezado a dar a mi bebe q tiene casi 8 meses pzues me han dicho q afloja bastante y el me estab haciendo las cacas duritas, y si ha dado resultado y ademas le gusta bastante!
En cuanto a tu dieta, personalmente he comido de todo y a el nunca le ha hecho daño, es seguro q es a eso q le puede hacere alergia? suerte! besitos!
Publicado: 08-10-2005 12:05 hola....pues alla en cuba le dicen papaya en el oriente d la isla y frutabomba en el occidente, y no creo sea mala, (yo le quito la casacara y las semillas todas y bato bien la pulpa)yo hace un par d dias se la he empezado a dar a mi bebe q tiene casi 8 meses pzues me han dicho q afloja bastante y el me estab haciendo las cacas duritas, y si ha dado resultado y ademas le gusta bastante!
En cuanto a tu dieta, personalmente he comido de todo y a el nunca le ha hecho daño, es seguro q es a eso q le puede hacere alergia? suerte! besitos!
Publicado: 08-10-2005 20:02 Francis esa fruta ya se la puedes dar al bebe, es muy buena porque es dulcita, jugosa y facil de triturar, es como darle melon.
Cuando existen alergias casi siempre lo mejor es seguir amamantando mas a menudo e ir introduciendo alimentos poco a poco mientras se vigila si le da alguna reaccion al bebe.
Publicado: 13-10-2005 10:43 Hola, mi segundo bebé, cuando tenía alrededor de seis meses, se estreñía bastante
y su pediatra me dijo que le diera jugos de lechoza un poco aguadito, y le fue
de maravilla. Nunca hizo alergia por la lechoza. Pero cada bebé es diferente.
Te recomiendo que pruebes y veas como te va.

Un abrazo,
Norma
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de