Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

MI BEBE GRITA MUCHO!!
Autor
Mensaje
MI BEBE GRITA MUCHO!! Publicado: 11-10-2005 08:12 HOLA me llamo Claudia y soy nueva en el Foro, tengo una bebe de 10 meses que es muy vivaracha, ya camina de la manita, y lo que me llama la atencion es que GRITA no todo el tiempo pero grita y bastante fuerte cuando esta contenta o exitada, quisiera saber si eso se les pasa solos o si debo intentar corregirla de alguna manera. Muchas gracias!!![
Publicado: 11-10-2005 13:32 ohhh mi nena de casi 7 meses tambien grita mucho!!! tiene dias, hay dias q se la pasa gritando y otros no... se ve q depende del bebe

besossss
Publicado: 11-10-2005 14:38 HOla !
Tenia mucho q no entraba por aqui pero ya las extrañaba .
Mi bebe tiene casi 5 meses y grita y le da mucha risa yo creo el escucharse o no se pero se divierte y la verdad me gusta q lo haga .
Cuidense y saludos
Publicado: 11-10-2005 18:42 Daniela tiene un tono de voz insoportable!!, yo pensaba que sería un poco dura de oído porque lanza unos berridos así, sin más, que nos pone a todos los pelos de punta, pero todas las revisiones dan estupendas. Lo cierto es que se pasa todo el día de palique, venga a hablar en su idioma particular, pero de veras que se debe pensar que es mucho más divertido si a alguien le consigue reventar un tímpano. Así que nos pasamos los tres buena parte del día con el corazón en un puño de los sustos que nos mete. Por no hablar de cuando le da por contarte un secretito al oído....vamos, te pilla desprevenido y te quedas oyendo un "piiiiiiiiiiiiiiiii" varios minutos. Luego se parte, eso sí, como si le hiciera una gracia tremenda eso de andar por la vida pregonando indiscreción. Lo siento especialmente por su hermano, que cada vez que la escucha se pone a llorar el pobre, o hace unos pucheros tremendos que dan mucha penita. En fin chicas, me ha tocado vivir con la reencarnación de María Callas....
Besos.
Publicado: 11-10-2005 21:59 Hola chicas mi bebe tambien grita mucho, el tiene tres meses y hace casi uno empezo, al principio nos asustabamos mucho, pero nos hemos dado cuenta de que la mayoria de las veces lo hace por diversion o tedio , la verdad es que parece divertirle pero igual me inquieta que se le inflame la garganta por que en ocasiones tose despues de uno de sus famosos gritos...... ohhhh Marieta tu tienes la reencarnacion de la Callas y nosotros aqui tenemos a Tarzan, bueno asi le dice el papa .
Besos

Allison
Publicado: 12-10-2005 04:46 JAJAJAJAAAAA, la mia tb grita un montón, pega unos chillidos de alegria que nos encanta!!!!...mezcla todo, agu, aga, ajooo y chillidos en todos los tonos desde los mas agudos (sus preferidos) hasta los mas graves jejeje... y cuando vamos por la calle y esta encantada con lo que vé, empieza la fiesta...
Que griten no es para preocuparse, siempre y cuando respondan a los ruidos de estimulación.
A mi me encanta que lo haga y a ella le encanta escucharse
Así que mamis, a preparar los oidos.
Besos,
Caro.
Publicado: 23-10-2005 01:22 q gracioso el mio ahce lo mismo y esop q tiene 2 meses recien esun bandido q lindos son los nenesssssssssssssssssssss
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de