Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Mi bebé no hace caca!
Autor
Mensaje
Mi bebé no hace caca! Publicado: 14-10-2005 09:51 Hola amigas,

Mi niña tiene un més y medio y no hace caca a diario, normalmente cada 2 días pero hoy es el tercero y no hay manera, solo toma leche materla, q puedo hacer?

Gracias!
Publicado: 14-10-2005 10:23 SEGUN ME HAN DICHO, SI LA HACE NORMAL NO EXISTE NINGUN PROBLEMA, FIJATE BIEN SI LA HACE IGUAL, UNA VEZ AMY DURO 3 DIAS SIN HACER Y CUANDO HIZO LA HIZO NORMAL, UNA SE PREOCUPA, PERO SI LA PUPU ESTA BIEN NO AHY PROBLEMA. PERO SI NO ESTA BIEN LLAMATE AL PEDIATRA, ADEMAS LE DAS EL SENO.
Publicado: 14-10-2005 13:14 hola dariasca!!
veras mi peque tb hace caca cada 3 dias, no te preocupes q no pasa nada, la lm tiene pocos desperdicios, hay crios q hacen en cada toma y los hay q "son mas vaguetes"
mientras q sea liquida y no en bolitas es q no va estreñida, de todos modos a mi la pediatra me dio eupeptina y no le hace nada,asi q paciencia y a esperar a q se regule, lo q puedes hacer es estimularle
Publicado: 14-10-2005 19:09 holoa! pues no te preocupes es perfectamente normal!por ahi encontraras muchisimos post al respecto, con LM es lo mas normal del mundo! chauuuuuu
NO TE PEREOCUPES!!!!!!! Publicado: 15-10-2005 14:38 NO TE PREOCUPES MI BEBÉ TAMBIEN TUVO ESE PROBLEMILLA POR DECIRLO ASI; PERO SEGUN EL PEDIATRA ES QUE NO HA MADURADO EL ESFINTER ANAL Y POR ESO TU BEBÉ NO SABE HACER CACA. LO RECOMENDADO ES ESTIMULAR AL BEBE COLOCANDOLE SUPOSITORIOS DE GLICERINA. OJO NO LE DEJES EL SUPOSITORIO SOLO ESTIMULA AL BEBE METIENDOLO Y SACANDOLO Y ALLI VERAS COMO TU BEBE EMPIEZA A PUJAR. HAS ESTO NORMALMENTE EN LA NOCHE ANTES DE QUE TU BEBE SE DUERMA. YO HICE ESTO HASTA QUE MI BEBE TUVO CASI TRES MESES PORQUE YA EMPECE A VER QUE EVACUAVA NORMALMENTE. ESPERO HABERTE AYUDADO.
NO TE PEREOCUPES!!!!!!! Publicado: 15-10-2005 14:39 NO TE PREOCUPES MI BEBÉ TAMBIEN TUVO ESE PROBLEMILLA POR DECIRLO ASI; PERO SEGUN EL PEDIATRA ES QUE NO HA MADURADO EL ESFINTER ANAL Y POR ESO TU BEBÉ NO SABE HACER CACA. LO RECOMENDADO ES ESTIMULAR AL BEBE COLOCANDOLE SUPOSITORIOS DE GLICERINA. OJO NO LE DEJES EL SUPOSITORIO SOLO ESTIMULA AL BEBE METIENDOLO Y SACANDOLO Y ALLI VERAS COMO TU BEBE EMPIEZA A PUJAR. HAS ESTO NORMALMENTE EN LA NOCHE ANTES DE QUE TU BEBE SE DUERMA. YO HICE ESTO HASTA QUE MI BEBE TUVO CASI TRES MESES PORQUE YA EMPECE A VER QUE EVACUAVA NORMALMENTE. ESPERO HABERTE AYUDADO.
Publicado: 16-10-2005 23:13 Nada. Si tu bebé SOLO toma LM no tienes que hacer NADA. Ni estimularle el ano con el termómetro, o con perejil, o ponerle supositorios, o darle jugos... nada. Es perfectamente normal, no se debe a inmadurez ni a intestino perezoso ni nada de eso, sino a que la LM se absorbe tan bien que el bebé no tiene apenas desechos, y no necesita evacuar a diario.

Preocupate solo si ves que las heces son bolitas duras. Mientras sea pastosa, es que está todo bien.

Saludos,
Myriam.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de