Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Colicos, factor AG?
Autor
Mensaje
Colicos, factor AG? Publicado: 09-12-2005 10:45 Les dieron factor Ag? Mi hijo tiene 5 semanas y empezo con los colicos en la 3r semana, fue de terror, no dormia en toda la noche de dia, un santo, duerme duerme duerme, pero tipo 1 am empiezan los quejidos y los gases uno tras otro durante toda la noche, la pediatre nos dio factor ag pero la verdad es que no veo la diferencia..Le hacemos masajitos y lo vamos tranquilizando, empezo su sexta semana y veo que esta mucho mejor..menos quejidos duerme un poco mejor pero tiene el sueño totalmente invertido? consejos? paciencia?
es mi segundo hijo pero la verdad es que que diferentes que son en un nacimiento y en otro, increible!
espero sus sabias experiencias
Re: Colicos, factor AG? Publicado: 09-12-2005 12:48 Perdona mi ignorancia, pero...¿ Qué es factor AG?
. El mío ha tenido cólicos dos noches, y una locura, el pobrecito no durmió nada en toda la noche, hsta se quedó afónico de lllorar. El pediatra me mandó 4 gotas de AERORED, toma sí, toma no, algo mejora, pero me da a mi q un par de noches por semana nos van a tocar los gases, sino son más....Me temo q no hay mas remedio q aguantarlos, no hay cura, los masajes, infusiones, gotas...no arreglan mucho. Paciencia!
Publicado: 09-12-2005 14:37 Hola Iara, a mi niña también le mandó factor AG y le hizo bárbaro
Te sugiero que se lo des tres veces al día, 20 gotitas cada vez, siempre a la misma hora. Así hacía yo... le alivia montones

espero que se calme de esa molestia tan fea!!

beso

Vero
Publicado: 09-12-2005 18:22 A mi nena tambien se lo dieron.
Kiara tiene 2 meses.. y le dieron solo 6 o 7 gotitas nada mas.
Igualmente no le hace nada. Lo unico que sirve son los masajitos, los paseitos acunandola boca abajo y la paciencia...
pacienciaaaaaaaa Publicado: 09-12-2005 20:19 Mira el pediatra de mi nena no le quiso dar factor ag, y el de mi prima tampoco a su nene.
Te tenes que armar de mucha paciencia y amor, hacerle bicicleta con las piernitas.
Pero paras tranquilizarte te cuento que a la mayoria se les van los gasecitos alrededor del tercer o cuarto mes.
Besotessssss

[url=http://img323.imageshack.us/my.php?image=00000204jp.jpg:5160a][/url:5160a]
COLICOS... Publicado: 12-12-2005 14:37 CHICAS,

LES CUENTO QUE JUAN IGNACIO EMPEZO A TENER COLICOS ANTES DEL MES... LE PREGUNTE A LA PEDIATRA QUE LE PODIA DAR Y ME DIJO QUE EL FACTOR AG NO LES HACE NADA, NO LOS CALMA, PERO QUE SI QUERIA DARLE NO HABIA PROBLEMA...

SE LO DOY MUY DE VEZ EN CUANDO, CUANDO TIENE MUCHOS COLICOS Y LA VERDAD LO QUE MAS LOS CALMA SON LOS MASAJES...

SALUDOS Y SUERTE!!!
COLICOS... Publicado: 12-12-2005 14:39 CHICAS,

LES CUENTO QUE JUAN IGNACIO EMPEZO A TENER COLICOS ANTES DEL MES... LE PREGUNTE A LA PEDIATRA QUE LE PODIA DAR Y ME DIJO QUE EL FACTOR AG NO LES HACE NADA, NO LOS CALMA, PERO QUE SI QUERIA DARLE NO HABIA PROBLEMA...

SE LO DOY MUY DE VEZ EN CUANDO, CUANDO TIENE MUCHOS COLICOS Y LA VERDAD LO QUE MAS LOS CALMA SON LOS MASAJES...

SALUDOS Y SUERTE!!!
Publicado: 17-12-2005 17:36 mi bebe tiene colicos cada vez que come; ya no se que hacer si levantarlo; que si darle golpecitos en la espalda...

Alguien me podria decir como se dan estos masajes?
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de