Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

mi bebe no quiere la leche
Autor
Mensaje
mi bebe no quiere la leche Publicado: 10-02-2006 21:06 hola estoy preocupada y no se que hacer
mi nena tiene 6 meses y hace casi un mes que no quiere la leche en polvo ni mi leche no hay forma que tome ni en la mamadera ni en el basito de tomar el agua , pero lo que le doy en ves de la leche es yogurt que eso le encanta
a la leche la preparo con un poquito de azucar y 3 cditas de leche

A los 5 meses 1/2 comenzo con la papilla (zapallo , papa, zanahoria)(manzana rallada)y ahora come banana carne , pollo, higado cocido, toma jugo de naranja y le hago postre de maicena con leche

queria saber que puedo hacer por que tengo que estudiar en la universidad y mi mama se tiene que quedar con ella y hasta ahora sigue tomando el pecho
Publicado: 11-02-2006 13:08 La nena ya come bastantes cosas, no? mi peque cuando empecé a trabajar no quería tomar biberón, ni de mi leche ni en polvo. Pasé una semana apuradilla porque solo tomaba leche. Antes de irme a trabajar le daba de mamar, y hasta que yo no volvía no tomaba casi nada de leche( me iba a las 8 y volvía casi a las cuatro), o sea que imagínate... lo que hice fue darle yo mi propia leche en biberón, porque conmigo si se tomaba el bibe, y así al final la fui acostumbrando al biberón. Y ya luego empecé con la leche en polvo dándosela yo también. Ya te digo, a´mí me duró una semanita y ya después come fenomenal se lo de quien se lo de.
Publicado: 11-02-2006 17:25 Hola, entiendo tu preocupación. Mi bebe tiene 6 meses y hasta los 5 1/2 tomo solo la leche de teta.

Ni te imaginas los lloros y gritos que nos tocó pasar para que tomara leche del bibe. Ni mi leche ni la de polvo.

La solución vino con unas tetinas de Nuck que son muy parecidas al pezón materno. Para mi fue mano de santo. No se si fue casualidad pero desde ese día, siempre y cuando sea con esas tetinas me bebe leche, agua, infusiones.....

Espero que se pase pronto y ya sabes mucha paciencia.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de