Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

BEBE RESFRIADO CON 4 MESES
Autor
Mensaje
BEBE RESFRIADO CON 4 MESES Publicado: 19-02-2006 03:57 HOLA A TODAS, TENGO UN BEBE DE CASI 4 MESES Q ME TIENE MUY PREOCUPADA YA QUE LO LLEVE AL MEDICO EL JUEVES PUES ESTA MUY COSTIPADO, ME MANDO ANTIBIOTICO Y PARACETAMOL, DE MOMENTO ESTA IGUAL (SOLO HAN PASADO 2 DIAS) EL PROBLEMA ES QUE TIENE LA NARIZ MUY TAPADA Y DUERME MUUUY MAL POBRECITO, LE DOY MUY A MENUDO CON AGUA DE MAR PERO NADA Y ESTA MUY INTRANQUILO, SABRIAIS ALGUN OTRO REMEDIO PARA QUE PUEDA RESPIRAR MEJOR?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO, POR FAVOR CONTESTADME
Publicado: 19-02-2006 20:43 Mi hijo con apenas dos meses tenia moquitos y me dijeron que le pusiera solucion fisiologico y luego con la pipeta que aspira los mocos que se los fuera quitando . Otra cosa que puedes hacer es un baño de vapor de 10 minutos para que afloje la mucosidad y luego se los quitas, les molesta muchisimo pero luego los alivia mucho tb
suerte!
saludos Publicado: 19-02-2006 22:17 amiga compra en la farmacia suero fisiologico uso pediatrico........ si tiene la nariz muy tupida, ponle 10 gotitas en cada fosa nasal sobre todo en la noche y por la manana....tranquila, no le va a pasar nada a tu bebe con ese remedio ya que lo venden sin prescripcion medica y le va aliviar mucho el malestar (que raro que tu pediatra no lo menciono) abrigalo muy bien por la noche y trata de no banarlo mucho (un dia si el otro no) para no exponerlo a ninguna corriente de aire....el mio se resfrio, con apenas mes y medio......se le quito a la semana .....
Publicado: 20-02-2006 02:49 MUCHAS GRACIAS, YA LE PONGO SUERO FISIOLOGICO EL PROBLEMA ES QUE POBRECITO TIENE LOS MOCOS MUY PEGADOS AL PECHO Y NO LE SALEN POR LA NARIZ TIENE LA NARIZ MUY TAPONADA,PERO BUENO PACIENCIA SUPONGO Q TODO PASARA Y SE MEJORARA PERO DE MOMENTO ESTAMOS PASANDO UNAS NOCHES...
ME DA UNA PENITA...PQ EL ESTA MUY CONTENTO Y ME MIRA Y ME DICE SUS AJOO!!!
GRACIAS POR AYUDDARME
Publicado: 20-02-2006 05:54 Animo amiga: mi bb que ahora tiene siete meses paso tb por un catarro que tardó en curarsele casi 20 dias.... mucho moco y tos...lo unico que podiamos hacer era echarle el suero y limpiarle los mocos con el sacamocos a cada rato... animo, con un poco de paciencia ya veras como va mejorando... desgraciadamente nos quedan muchos catarros que pero es que son tan pequeñitos...

pa[url=http://lilypie.com:e102b][/url:e102b]sar
Publicado: 20-02-2006 06:52 Hola amiga,
para la mucosida a parte de todo lo que te sugieren las otras mamis lo que va muy bien y ademas es natural es la cebolla. Corta una en varios pedazos y dejala cerca del peque, cuanto mas agua tenga mejor para descongestionar es ideal, y lo del sacamocos tambien va muy bien, yo lo utilizo a diario con el rinhomer porque el peque siempre tiene moquetes y le molestan para dormir.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de