Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Mi bebe se asusta muy facilmente y llora dormido
Autor
Mensaje
Mi bebe se asusta muy facilmente y llora dormido Publicado: 05-04-2006 10:48 Tengo un bb de 4 1/2 meses, me tiene sumamente preocupada porque se asusta mucho con algunos sonidos, y ademas ya es la segunda vez que lo veo sollozar(llorar) dormido esto me asusta muchísimo, ya que yo trabajo y pago para que me lo cuiden, no se si es una consecuencia de dejarlo en manos de otras personas.
Publicado: 05-04-2006 11:31 Tranquila Alejandra!!!!! No le eches la culpa a su cuidador. Es normal que los bebés se asusten por según qué sonidos. A todos les pasa. Mi bebé también es muy asustadizo y lo cuido yo todo el día. Yo lo que le hago cuando se asusta por algun sonido fuerte es sonreirle y decirle que no pasa nada, y explicarle el qué produce ese ruido.
Publicado: 05-04-2006 11:53 Gracias por tu comentario, la verdad es que no he podido superar el hecho de que no sea yo quien cuide a mi bb todo el día. Soy madre primeriza y quiero hacer las cosas muy bien, pero me siento horrorizada con las cosas que le pasan. Anoche lloraba dormido como teniendo una pesadilla casi me muero del susto...
Es totalmente normal Publicado: 05-04-2006 17:11 Mira mi nena tiene casi cuatro meses y tambien se asusta un monton, y la cuido yo cada dia, pero son personitas como tu y yo, y al igual que tu una noche la pasas bien, como otra la pasas peor, pues ellos igual, son bebes, pero son personas normales
Espero que te sirva de ayuda pero lo que yo le hago a mi hija cuando le pasa eso es; darle besitos y decirla al oido que no ha sido nada, que solo era una pesadilla, y a mi se me relaja, intentalo y ya me contaras.
Un besito
Publicado: 05-04-2006 17:53 Mi hijo también lleva un par de semanas como si tuviera pesadillas, llora y se agita, e incluso se da cabezazos contra las paredes del capazo. Los cuido yo y le pasa, por eso, no creo que sea problema del cuidador/a. Posiblemente sueñen con algo que no les guste ... quizas las vacunas. Ahora que lo pienso... empezó tras ponerle la vacuna de los 4 meses...

Quedate tranquila, si acaso le acaricias para que se calme.
saludos
Publicado: 05-04-2006 19:54 Gracias por compartir sus vivencias ya que me hacen sertir mucho mas tranquila y asi dejo de jusgar mal a la señora que me cuida a Jesús David mi bb.

[url=http://lilypie.com:4a7c9][/url:4a7c9]
Publicado: 05-04-2006 20:16 Bueno les comento que mi bebecito ahora cuando se duerme pues se asusta, y se despierta, no llora, y me preocupa que no duerme nada, a veces dura 10 horas sin dormir...
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de