Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Metoclopramida es dañina para un bebé?
Autor
Mensaje
Metoclopramida es dañina para un bebé? Publicado: 09-05-2006 22:26 Hola necesito ayuda, mi bebé tiene 10 meses y desde que nació el pediatra me recomendó darle metoclopramida o placil para tratar un problema de reflujo que todavía lo tiene, además para aumentar la cantidad de mi leche me recomendó que la tomara ese medicamento pero en pastillas, estoy asustada porque alguien me dijo que ese medicamento es prohibido en Italia, y que no se debe usar durante la lactancia ni en menores de 16 años, porque afecta el cerebro y puede dar síndrome parecido al de parkinson, entonces estoy muy asustada, no sé que hacer, si dejar el medicamento. Ojala me puedan ayudar, yo soy de Costa Rica, y aquí a todos los bebés le recomiendan ese medicamento. Muchas gracias.
Publicado: 09-05-2006 22:51 HOLA , YO CUANDO TENGO DUDAS CON ALGUN COMPONENTE O MEDICAMENTO CONSULTO EN ESTA PAGINA ..

http://www.e-lactancia.org/

YO CONSULTE POR TU MEDICAMENTO Y DICE ...QUE NO ES RIESGOSO..ENTRA PORQUE NO SE COMO COPIAR LO QUE DICE
MUCHA SUERTE AMIGA

PAOLA
Publicado: 09-05-2006 22:59 hola ... aca te mando un link donde sale informacion sobre la metoclopramida, tambie busque en otras paginas y por lo que dice no es dañina para el bebe.

http://escuela.med.puc.cl/Recursos/MBE2 ... 80704.html
Publicado: 11-05-2006 12:10 Muchas gracias a La Gato, por la información, esa página de lactancia está excelente, y me tranquilizó montones.
Gracias Marcela Publicado: 11-05-2006 12:15 Marcela también te agradezco muchísimo tu ayuda, espero algún día también ayudarte, bye.
Publicado: 11-05-2006 12:36 (espero algún día también ayudarte)
a que te refieres con eso kayna???
Hola Publicado: 11-05-2006 21:32 [quote="o0marcela0o":3bdfd]:arrow: (espero algún día también ayudarte)
a que te refieres con eso kayna??? [/quote:3bdfd]

Que tu me ayudaste, y te lo agradezco mucho, y cuando necesites ayuda en algo, espero también poderte ayudar
Publicado: 12-05-2006 14:39 ahhhh ok kayna no habia entendido eso.

salu2

marcela y vicente
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de