Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

MI BEBE TIENE TOS Y FLEMAS, QUE HAGO??? AYUDA!!!!
Autor
Mensaje
MI BEBE TIENE TOS Y FLEMAS, QUE HAGO??? AYUDA!!!! Publicado: 15-05-2006 03:57 HOLA, tengo un bebe de 10 meses que tiene tos con flemas, la cosa es que ha vomitado tres veces a causa de la tos y las flemas, no se como sacarselas, ya esta tomando medicinas pero yo le oigo las flemas muy afuerita con ganas de meterle la mano en la boca y sacarselas jejejje, pero de plano ya estoy desesperada ojala que alguna de ustedes me pueda dar un consejo, gracias!!!
Publicado: 15-05-2006 04:57 Amiguita,
Es importante que tengas un aspirador de flemas especiales para los bebes, mi doctora me recomendo el que tu aspiras con tu boca. Fijate, trae una boquilla, una manquerita, un deposito y otro extremo donde se le pone en cada fosa nasal del bebe, aspiras suavemente y eso le va sacando las flemas. Eso lo encuentras en farmacias, o en tiendas por departamentos que tengas muchos articulos para bebe, algo asi como Walmart. Esto es lo mas importante...
Tambien sirve, cuando le banes, que le laves la cabecita, dejale caer agua sobre la cara, el agua le entra por la nariz y tu se la aprietas a modo de bombeo (aprieta-suelta-aprieta) varias veces, eso le sacara los moquitos superficiales.

Aqui en Francia, los fisioterapeutas le dan terapias a los ninos con unos masajes en el pecho que les ayuda a expulsar las flemas, pregunta en tu comunidad a alguno de ellos para ver si ellos pueden dar el mismo tratamiento.
Mucha suerte con tu bebito,
Publicado: 16-05-2006 01:59 Muchas gracias por tu respuesta anavalj, me sirvio muchisimo, hoy amanecio mucho mejor, saludos y gracias de nuevo!!!!
Publicado: 16-05-2006 02:00 Muchas gracias por tu respuesta anavalj, me sirvio muchisimo, hoy amanecio mucho mejor, saludos y gracias de nuevo!!!!
Publicado: 16-05-2006 21:51 hola marizol , cuando mi hijo tenia 1 mes 1/2 estubo con toz y flemas, lo lleve al pediatra le receto un inhalador cada 3 horas durante 10 dias y lo mando al kinesiologo durante 7 dias, el le hacia masajes en el pecho, eso hace que las flemas se suelten, y despues las vomitada y cuando hacia caquita las botaba por ahi.

salu2

marcela y vicente
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de