Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Mi bebe duerme muy raro
Autor
Mensaje
Mi bebe duerme muy raro Publicado: 07-10-2006 17:46 Hola, les cuento Avril cuando duerme patea agita las manitos, a veces lloriquea o se rie mueve la cabeza para un lado y para otro, hace ruiditos de todo tipo. Como duerme en una cuna cerca de mi cama yo me paso toda la noche con un ojo abierto porque no se si esta despierta dormida o si le pasa algo, me tiene medio estresada nunca habia visto cosa igual que un bebe durmiera haciedo tanto escandalo, mi marido dicde que yo soy igual cuando duermo, creo que me resisto a creer eso y que por eso Avril duerme asi. A alguien le pasa que su bebe es muy inquieto cuando duerme?
gracias por sus respuestas.
Publicado: 07-10-2006 18:36 Mi bebé tambien lo hace. a mi me recomendaron enrollarlo en una manta para que se sintiera mas protegido no sé si te servirá de algo pero yo lo comienzo a probar y la verdad esque si se trankiliza, mi bebé chilla y todo asi que me imagino que será normal estarán soñando! la gente habla, llora, rie, etc, mientras duerme, los bebés tsmbien son personas
Muchos besos y espero haberte ayudado en algo
Publicado: 08-10-2006 03:23 holaaaaa pues si nahuel tb hace lo mismo llora se meuve se retuerce parace que le cogan espasmos buff lo paso tbh con un ojo abierto dios mio pero debe ser normal no?
Publicado: 08-10-2006 12:22 Hola Urban
Parece que me estás describiendo a Vanesa, yo también estaba preocupada porque se la pasa haciendo lo mismo, pero cuando otras mamás la ven me dicen que eso hacían sus hijos, así que ya me tranquilicé, sin embargo también me la paso con un ojo abierto viéndola a su moisés que está pegadito a mi cama.
Ella lo que hace es: manotea y hace como gárgaras como si se estuviera ahogando, una amiga se reía porque dice que parece "viejete gargajiento" (aparte está acatarrada), también se estira y patalea, luego de repente brinca como si la asustaran, también entre abre los ojos y parece que los tiene desorbitados, después se rie y a la vez hace boquitas como que fuera a llorar de sentimiento, en pocas palabras parece que no estuviera durmiendo del escándalo que arma, ahh y se retuerce como gusanito que cada rato se destapa y luego está temblando de frío.
Tranquila, a todas nos pasa ir descubriendo cositas de nuestros bebés, así mira nos vamos tranquilizando unas a otras.
Publicado: 08-10-2006 17:32 la verdad que me consuela mucho saber que no estoy sola pasando por esto, entonces en teoria luego se van a tranquilizar de estas dormidas agitadas? porque sera que lo hacen? besos
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de