Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Metodo anticonceptivo despues de la cesarea
Autor
Mensaje
Metodo anticonceptivo despues de la cesarea Publicado: 09-12-2006 05:32 Hola chicas soy nueva en esta seccion algunas me habreis visto en otras peor aun asi me presento.
Me llamo kitty y acabo de tener un bebe en la semana 38 por cesarea el dia 27 de noviembre, se llama Mario y peso al nacer 2.930 auqn ahora el campeon esta en 3.200, despues de muchos abortos mi bombom ya esta aqui.
Bueno tengo una duda , que metodo anticonceptivo se puede utilizar despues de la cesarea? las pastillas no me sientan bien,saben algo de el preservativo femenino?
mil gracias y un besazo
Publicado: 09-12-2006 07:14 Hola Kitty,
Lo primero de todo enhorabuena por el nacimiento de Mario!! A mi también me practicaron una cesárea en la semana 38 y unos 40 días después en la revisión de la cuarentena me colocaron un “diu” (dispositivo intra-uterino). Su implantación es muy sencilla (tienes que estar con la regla) y a mi personalmente no me duele nada y te lo dejan de dos a tres años dependiendo del modelo que te pongan. Yo antes de quedarme embarazada lo lleve cinco años y la verdad es que a mí siempre me ha ido muy bien y no he tenido ningún tipo de problemas al contrario que con la píldora que si me sentaba muy mal.
Espero serte de alguna ayuda. Un saludo.
Publicado: 09-12-2006 18:48 Gracias , la verdad esq ando un poco perdida por que ahora no sabia si tenia algoq eu ver la cesarea o no para esperarme , no se la verdad esq era lo que habia pensado en colocarme el diu o diafragma ya que las pastillas antes no me ivan nada bien de todas formas tengoq eu ir a quitarme los puntos asiq le preguntare al gine a ver que em dice ya que antes de quedarme embarazada de Mario mis antecedentes no son muy buenos ya ue tuve 5 abortos.
Gracias a dios tengo un bebe con 15 dias y esta sano no esq pesara mucho al nacer pero peso 2.930 y ahora ya va cojiendo ams peso.
Por cierto tiene sun bebe precioso , un besote
Publicado: 09-12-2006 21:08 KITTY, MIR YO NO TUVE CESAREA, PERO QUE SEPAS QUE EL HABER TENIDO UNA, NO SIGNIFICA QUE NO PUEDAS USAR UNO U OTRO METODO ANTICONCEPTIVO. LO QUE SI, TIENES QUE ESPERAR A QUE PASE LA CUARENTENA PARA QUE VAYAS A CONTROL CON TU GINE Y DISCUTAN EL METODO MAS COMODO PARA TI...

COMO TE DIJO ILLUN NO HABRIA PROBLEMA DE QUE USARAS DIU. YO EN MI CASO PERSONAL ESTOY CON PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DE LACTANCIA Y PIENSO SEGUIR CON ELLAS.

POR SI ACASO, EL DIAFRAMA ES ALGO QUE SE PONE PREVIO Y SE SACA DESPUES DE TENER RELACIONES. NO ES ALGO PERMANENTE, ES COMO EL CONDON FEMENINO...
Publicado: 10-12-2006 06:04 Gracias Romi la verdad esq yo solo use las pastillas peor como tenia problemas con ellas las deje y despues como no me quedaba embarazada y cuando me quedaba eran abortos pues me tire varios años sin poner ningun medio asiq lo que em pasa esq ahora ando perdida por que nos e que sera mejor si el diafragma o el diu.
un besazo
Publicado: 10-12-2006 08:06 Hola Kitty que tal a mi tb me hicieron una cesarea y mi Tocologo me recomendo que no mantuviera relaciones por lo menos hasta dos meses despues de haber tenido a mi bebe porque todo debe de volver a su ser.

Espero que te haya ayudado.

Besos
Publicado: 11-12-2006 12:56 Hola chicas: Amayamar: hoy e estafdo en el ginecologo para quitarme los puntos y me a dichoq ue ya tengo rienda suelta para mantener relaciones con mi marido peor que hasta que no pase la cuarentena (como dicen las chicas) y me hagan unos analisis y una eco no puedo tomar ni ponerme nada de anticonceptivos , lo unicoq ue ahora si qeu no se lo que em pondre si el anillo mensual o el diu directamente. De todsas formas supòngoq eu cada uno te dice una cosa asiq de momento se que mi marido el dia que se acerque lo hara con miedo asiq........
De todas formas muchas gracias tesoro, un besote
Publicado: 12-12-2006 08:47 Mi tía siempre dice que el mejor método anticonceptivo es la nometapitilina ....

Nosotros siempre usamos condones. Paso mucho de pastillas y aparatos lo primero por vagancia, y lo segundo también. Así que por comodidad, siempre gomitas.
Mi hermana se puso el DIU hormonal, pero a mí no me van esas cosas.. por no andar pendiente... al menos con un condón sabes cuándo se ha roto.
..
Publicado: 13-12-2006 22:26 Jajaja!! yo he escuchado algo parecido, que el mejor método es el:
NOMETILAPILINAPEROXIMETILCONGOMINA

Jajajaja!!

Yo también acabo de tener una cesárea hace 1 mes y 3 semanas y pensaba usar preservativos (antes usaba pastillas), ya veremos, me interesa mucho el tema pero me dan miedo los aparatos

Saludos y felicidades por tu bebé
Publicado: 14-12-2006 07:20 Hola kitty, yo tambien tuve una cesarea en la semana 38, mi niña nació el 28 de Sept, durante la cuarentena ya casi al final me vino por primera vez la regla, luego de pasarla fuí al gine y me dijo que habria que pensar que metodo anticonceptivo querria usar, yo no quiero tomar pastillas, porque llevan mucha hormona, ya las he tomado anteriormente hace años y me incharon como un globo, a cada persona le sienta de una manera, pero prefiero algo q no me perjudique, asi que decidí el Diu, lo mas comodo y sin preocupaciones, me dijo que fueran con la siguiente regla para ponerlo, asi ya me quedo mas tranquila, porque no es aconsejable volver a quedarte embarazada despues de una cesarea por lo menos hasta 1 año despues como minimo.
Un abrazo a todas
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de