Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

¿por qué le truenan los huesos a mi bebé?
Autor
Mensaje
¿por qué le truenan los huesos a mi bebé? Publicado: 17-02-2007 23:11 Hola chicas:
Les quiero preguntar si alguno de sus bebés les truenan los huesitos al cambiarlos o al cargarlos??, es que a mi niña de 5 meses siempre he notado que le truenan, antes no le daba importancia, pero hace días que le vienen tronando más y ya me estoy preocupando, noto que entre más pesa más le truenan, no sé si sea normal, de todos modos en la próxima cita con su pediatra lo voy a consultar, pero espero sea normal. Ojalá esté bien, ella crece bien y sus revisiones son buenas siempre, es muy fuerte y se da tremendas maromas, además que patea con fuerza, la pediatra la encuentra en buen estado; pero pues eso yo ya estoy inquieta por tanto tronido y sobre todo le truena el área de la axila cuando la cargo, o sus tobillitos cuando le pongo sus calcetines. Qué creen que sea??.
Publicado: 18-02-2007 10:19 Sandrita: Sabes que a Ori le pasa igual, a ella le suenan bastante cuando le pongo una camisetita tambien, no me detuve a pensar si era bueno o malo, pero ahora que me decis que a tu beba le pasa puede que sea comun, por que no le haces una consulta a Rulinha que es la medica del foro, y siempre despeja dudas de casi todas la mamas, en el asunto pone "para Rulinha" y ella pondra lo que le parece que es como medico.

Te amndo besotes y no te preocupes amor.
Publicado: 18-02-2007 11:12 Hola Chicas,

A mi bebe q esta a punto de cumplir cinco meses le sucede lo mismo, y pretendo consultarlo en la proxima consulta con el pediatra. Asi q si tengo alguna novedad lo comentare,

Besos
Publicado: 18-02-2007 18:25 A mi niña le pasa lo mismo, tampoco habia pensado que seria raro,.
Publicado: 20-02-2007 14:43 SABEN TAMBIEN LE SUCEDE LO MISMO A MI NIÑITO, CUANDO LO LEVANTO DE LAS MUÑECAS O LO AYUDO A CAMINAR LE SUENAN LOS HUESOS Y ME DA PAVOR PENSAR QUE LE PUEDO ROMPER ALGO. LAMENTABLEMENTE LA PEDIATRA NO ME DIO UNA RESPUESTA ACEPTABLE Y NO SÉ QUE PENSAR
Publicado: 20-02-2007 14:53 por lo visto somos mayoria con ese problemita, debe ser normal no??
Publicado: 22-02-2007 07:30 Hola niñas

A mi nena, le pasa lo mismo, pero solo en 1 rodilla, yo no le di importancia, pero mi marido me empezo a comer la cabeza que si seria malo, y que si mil historias, asi que 1 dia que fui al pediatra le pregunte por el tema, y me dijo que era normal, que todavia son blanditos.

Besos a todas
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de