Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

MI NIÑA MUEVE SU CABEZA DE UN LADO A OTRO TODA LA NOCHE....
Autor
Mensaje
MI NIÑA MUEVE SU CABEZA DE UN LADO A OTRO TODA LA NOCHE.... Publicado: 25-05-2007 18:05 HOLA A TODAS OJALA ME PUEDAN AYUDAR...
MI NIÑA TIENE 4 MESES Y HACE 3 DIAS QUE EMPEZO A MOVER SU CABECITA DE UN LADO A OTRO, ASI COMO DICIENDO NO!... NO LLORA NI NADA POR EL ESTILO... IGUAL LE TOQUE LO OIDOS PR SI LE DOLIAN PERO NO.... (LO QUE SI ESTA CON TRATAMIENTO POR EL REFLUJO, TOMA RANITIDINA CADA 12 HORAS Y DOMPERIDONA CADA ......BUENO ESTO LO HACE MENTRAS DUERME Y AVECES CUANDO ESTA DESPIERTA...SABEN SI ESO ES NORMAL????? LE PASA A ALGUNA...???? TENDRE QUE LLAMAR AL PEDIATRA POR ESO?????????..........

GRACIAS!!!!
Publicado: 25-05-2007 18:58 Hola, lo primero, no te preocupes, es completeamente normal.
Desde los 3 meses algunos bebes aprenden a mover la cabeza como diciendo no y como todo lo nuevo en el mundo de los bebes es muy divertido, aun cuando duermen. Mi beba lo empezo a hacer a los 7 meses, y tambien lo hace de noche mientras duerme, tambien se quiere sentar dormida cosa que a veces me fastidia un poco jejeje. Lo que podes hacer para no estimularla a hacer ese movimiento, que lo va a hacer igual todas las veces que quiera, es no festejarle cuando lo hace de dia, igual lo hara porque esta descubriendo su cuerpo pero por lo menos no lo va a hacer para llamar tu atencion. No me parece necesario que llames al pediatra, pero si te quedas mas tranquila llamalo y preguntale. besos.
Publicado: 26-05-2007 00:21 Yo creo que si le estas dando medicamentos para el reflujo pueden ser gasesitos también y este incomoda a mi me paso con mi bebe no pueden dormir bien y mueven la cabeza de un lado a otro por que no pueden mover el cuerpo, claro debes tomar en cuenta si hace normal su evacuación y si le dan gases te recomiendo sobarle la barriguita de izquierda a derecha antes de dormirla con una cremita que aquí en venezuela se llama de azahar es natural y es para los gases, o con cualquier otra cremita y le levantes las piernitas como haciendo ejercicios de bicicleta, ellos se relajan mucho. Urban puede tener razón también pero para mi son gases por que dices que le das medicamento para el reflujo y todo eso esta relacionado, eso se les pasa después de los 3 meses.. de todas formas no pierdes nada llamando al pediatra.. besito
Publicado: 30-05-2007 19:22 hola!!!!!

yo tambén tengo a una bebé que tiene 4 meses, reflujo y esos movimienos en la noche, seguramente es normal pero yo lo tengo anotado en la lista de cosas que le peguntaré al pediatra la proxima semana cuando le toque control.

de todas maneras creo que nos servirá saber que nuestro bebé no es el unico en el mundo al que le pasa....

si quieres comparamos lo q nos dicen nuestros respectivos pediatras
Publicado: 01-06-2007 15:36 Bueno estamos iguales! mi beba tiene 5 meses y tmb tiene reflujo, toma Mylanta cada 6 hs... le comenté a la pediatra lo de los movimientos de cabeza (como diciendo q no) y dice q es normal como han dicho uds, q todo lo nuevo q aprenden lo repiten... así q no hay q preocuparse!!

besos!
Publicado: 01-06-2007 17:05 Hola guapas
Mi niña hace igual: tiene casi 4 meses, no tiene reflujos pero sí bastantes gases y hace esos movimientos de un lado al otro con la cabeza justo antes de tirarse unos cuantos pedetes, así que está claro que le incomodan y se agita dormida. Pensad si no en como los adultos movemos la cabeza cuando tenemos pesadillas...
Besitos chicas!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de