Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Caca Verde
Autor
Mensaje
Caca Verde Publicado: 20-08-2007 13:03 Hola chicas, mi hija pequeña tiene recién cumplidos 4 meses, cuando le daba el pecho tenía la caca de color mostaza ( normal) pero desde que le cambié a fórmula la hace de un color verde oscuro, a ustedes también les pasa??. Saludos ROSA
Re: Caca Verde Publicado: 20-08-2007 14:45 Pues peude ser por el cambio de leche mi hija hacìa verdoso tambièn cuando se iba a estreñir, no sè si tenga algo que ver, pero bueno, comentalo a tu pediatra, uerte besis..-.
Re: Caca Verde Publicado: 20-08-2007 16:12 Hola!
La primera vez que Mateo hizo caca de color verde petroleo me quede ! Que susto!!!
A los pocos dias se lo pregunte a la pediatra y me dijo que puede pasar por todas las gamas de verde-amarillo-marron... es normal... Mientras no sea blanca o negra esta bien, asi que no te preocupes... sobre todo es por el cambio de alimentacion...
Besos
Ceci
Re: Caca Verde Publicado: 21-08-2007 09:00 csaetoon porque decis que es malo la caca blanca o negra? te pregunto porque no se ya que mi bebe hace verde pero de ves en cuando una vez cda mil gris clarita,no sabes que puede ser ya que te a explicad el pediatra, ya queel mio es un desastre cada vez qe voy es un monologo...saludos naty y bryan
Re: Caca Verde Publicado: 20-10-2011 22:40 soy nueva aca, tengo un bebe de 4 meses y medio que suele hacer caca verde oscuro, si hace todos los dias la caca es color amarillento o amarronado, pero si pasan 2 dias sin hacer, su caquita es verde. el toma teta y leche de formula. y tuvo moquitos, le pregunte a su pediatra y me dijo que es normal, q era por los mocos y la mezcla de las 2 leches, pero yo igual estoy preocupada. a alguien le pasa lo mismo?
Re: Caca Verde Publicado: 20-10-2011 23:41 Es normal... sobre todo si ya le preguntaste a tu pediatra quedate tranquila... si seguis con dudas, volvele a consultar... pero no es raro lo que le pasa...
Re: Caca Verde Publicado: 14-12-2012 22:26 plus-size holiday costumes I've discovered,
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de