Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Mi bebe de 6 meses no quiere comer, solo quiere tomar leche
Autor
Mensaje
Mi bebe de 6 meses no quiere comer, solo quiere tomar leche Publicado: 09-03-2011 13:36 Buenas tardes a tod@s mi bebe tiene seis meses y dos semana toma leche nutramigen y ya el doctor me dijo que puede comer papillas y unas cuantas cosas mas, pero el no las quiere, que puedo hacer?

Si me pueden dar idea de que darle de comer .... Gracias
Re: Mi bebe de 6 meses no quiere comer, solo quiere tomar leche Publicado: 11-03-2011 12:09 tu bebe en mi opinión va a empezar a comer cuando lo necesite
con mi hija mas chqiuita estuve d elso 6 a lso 7 meses todos los dias sentandome y ofreciendole y no queria saber nada hasta que un dia empezo a comer
A mi me aconsejaron que le pusiera la cucharita y se la dejara unos segundo s en la boca asi ellos experimentan succionando la cuchara primero y eso me dio resultado

No te preocupes que no hay prisa por que coma si le podes dar pecho mucho mejor
Re: Mi bebe de 6 meses no quiere comer, solo quiere tomar leche Publicado: 08-04-2011 21:17 Hay que tener mucha paciencia en esta etapa de nuestros hijos,es normal que tu bebe no quiera sus papillas,trata de que en la hora de darle de comer haya estado varias horas antes sin haber tomado su mamadera para que llegue con hambre.una de las mejores comidas para empezar a darle es el "NESTUM"etapa 1/2 Q esta hecho a base de harina de trigo y demás.Recorda que nuestros hijos el unico alimento q conocían es la leche por lo cual es algo nuevo empezar a masticar.saludos!!!
Re: Mi bebe de 6 meses no quiere comer, solo quiere tomar leche Publicado: 14-10-2011 10:02 mi bebe tiene seis meses y desde casi cuatro le comence a dar verduras y frutas , al principio super pero desde q le salio su primer dientito no las quiere mucho, yo no la obligo le comienzo a la hora de la comida con lo q desee de pures unas cuantas cucharaditas y despues le doy su bibe y poco a poco va comiendo mas verduras aunq es un poco desesperante al principio pero ya va mejor
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de