Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Sus bebes a q edad caminaron ?? cuantas libras pesan?
Autor
Mensaje
Sus bebes a q edad caminaron ?? cuantas libras pesan? Publicado: 05-10-2004 06:14 Hola amigas tengo 17 anos y tengo una bebita de 1 ano y todavia no camina hace unos meses q gatea pero nada de caminar , mi bb se para y da pacitos pero agarra de algo chicas me pueden por favor contar sus experiencias ahh tambien el peso de sus bebes por que mi bebe antes pesab unas 22 libras pero le dio gripa y casi no queria comer bajo una libra hace dos sem pesaba 21 libras el dr me dijoq estaba bien para su edad pero yo de igual forma no opino lo mismo , me pueden ayudar? chicas gracias por leer besos a sus bebes

[url=http://www.tickercentral.com:5dd4c][/url:5dd4c]
Publicado: 06-10-2004 06:05 Hola:
Mi hijo empezó a caminar a los 15 meses se tomó su tiempo pero cuando lo hizo no tambaleó jamás sino que tenía mucha seguridad y estabilidad, con respecto al peso 22 libras serían 11 kilos no?? mi hijo al año pesaba casi 11 kilos, me parece que está bien de peso.

Besos.
Patricia.
Publicado: 08-10-2004 15:58 mira la verdad mi nena empezo a caminar bien pronto, al año ya caminaba sola, pero todos los niños a su ritmo, lo del peso no se cuantas libras, pero mi nena ahora de 22 meses pesa 11,05
saludos
DE QUE PARTE DE EEUU ERES? Publicado: 24-10-2004 16:09 MIRA MI HIJA ENPEZO A CAMINAR A LOS 10 MESES Y MEDIO ,PERO NO COMPARES CADA BEBE TIENE SU PROPIO RITMO Y ESTILO.LA GORDA TIENE 12 MESES Y PESA 24 LIBRAS,PERO SI TU MEDICO TE HA DICHO QUE ESTA BIEN NO TE HAGAS PROBLEMA,LO PRINCIPAL NO ES LA CANTIDAD QUE COMA SINO LA CALIDAD.SALUDOS
Re: Sus bebes a q edad caminaron ?? cuantas libras pesan? Publicado: 04-11-2004 11:59 Te cuento que tengo bebe de casi 13 meses y aun no camina, al igual que tu beba gatea y camina sosteniendose de diferentes lugares pero aun no se animo a soltarse. No te preocupes, recien a los 18 meses debes pensar que puede estar pasando algo. En cuanto al peso, mi bebe pesa 11 kg. que creo que equivalente verdad?
Espero que te sirva.
Publicado: 14-11-2004 15:50 Hola

Pues mi bebe camino exactamente el dia que cumplio su primer añito de vida, ahora mismo esta pesando 32 libras y mide 34 pulgadas
Re: Sus bebes a q edad caminaron ?? cuantas libras pesan? Publicado: 02-12-2004 12:57 Hola chicas!!! mi hija victoria camino en el dia de su cumpleaños sola. el varoncito ezequiel camino a los 11 meses .
saludos de Rosa
chuvi
ESTA TODO BIEN Publicado: 02-12-2004 18:21 MI BEBE CAMINO A LOS 11 MESES PERO TENGO AMIGAS QUE LAS BEBES TODAVIA NO CAMINAN.PIENSO QUE ES SEGUN CADA BEBE,IGUALMENTE PREGUNTALE A TU MEDICO,SOBRE EL PESO MI GORDA TIENE 14 MESES Y LA LLEVE AL MEDICO HACE DOS DIAS Y PESABA 24 LIBRAS COSA QUE EL DOCTOR ME RETO PORQUE ME DIJO QUE ESTABA PASADA DE PESO YA QUE CON 14 MESES QUE TENIA SEGUN LA ESCALA DE PESO PARA 14 MESES TENIA QUE PESAR 22 LIBRAS Y ME MANDO AUN DIETISTA POR DOS LIBRAS QUE TENIA DE MAS LA NENA COSA QUE NO VOY A IR PORQUE PARA MI CRITERIO EL MEDICO FUE EXAGERADO,CON ESTO TE QUIERO DECIR QUE CADA MEDICO TIENE CONCEPTOS DIFERENTES PERO ME PARECE QUE TU BEBA ESTA BIEN,OJALA TE HAYA AYUDADO EN ALGO,BESOS KEDA
gatea Publicado: 09-12-2004 21:18 MI bb tiene trece meses, es prematuro y acaba de empezar a gatear, lo chistoso es que el quiere correr, cuando lo estamos abrazando quiere bajarse a caminar mas bien a correr y no le gusta que lo llevemos de la manita quiere hacerlo solo por lo que nos vemos en la necesidad de agarrarlo de atras de la playerita, y se para solito mucho tiempo, y ya se avienta dos metros caminando solo, pero lo raro es que aun no puede sostenerse de algun mueble, pues cuando lo paramos que se detenga en alguno se suelta y se cae, ¿será problema de coordinación por haber nacido prematuro(29 semanas de gestacion)o es normal? alguien podría decirmelo?
Hola a todas (o) Publicado: 15-12-2004 13:10 Espero que pasen un lindo dia!! pues les cuento que mi bebe comenzo a caminar a los 19 meses y medio .....siii como lo leen!!! a los 19 y 1/2 y creeanmen que estaba desesperada. Yo puse un tema aqui que se titula : mi bebe no quiere caminar" y me dieron muchos consejos y tambien escribi la experiencia que tuve cuando ella comenzo a caminar. Tambien escribi un teme que se titula: la operacion de mi hija" y pronto les contare de un acidente que tuve y como los asientos de bebes le salvaron la vida a mis hijos. Los queiro mucho y que Dios los bendiga a todos !!
FELICES FIESTAS! QUE LO PASEN MUY BIEN. FELIZ NAVIDAD!!! Y MUCHAAAAAA SALUD PARA TODOS!!!
LOVE
LOYDI
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de