Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Como puedo sacar las flemas a mi bebé ayuda
Autor
Mensaje
Como puedo sacar las flemas a mi bebé ayuda Publicado: 01-12-2006 23:24 Hola amigas, les cuento bueno he vivido la semana más horrible de mi vida la pasamos con mi hija en un hospital, pasamos cosas terribles pero ya estamos en casa, le dió todo gastroenteritis principios de neumonia, intoxicación al antibiótico y de despedida se me pego una asfixia por la flema ay Dios mio lo mejor es que ya paso y estoy muy tranquila.

Bueno ella se resfrió y tiene un poco de flema acumulada en su garganta no en sus pulmones, pero ella quedo muy muy traumada después de esa asfixia que tuvo asi que no quiere escupirla y se asusta cuando tose, la pediatra me recomendo darle unos golpecitos cada 3 horas en la espalda pero no da resultado, a ver si ustedes conocen un truco.
Gracias chicas.
Publicado: 02-12-2006 01:52 Hola, yo te comprendo ya que pase lo mismo con mi hijo de 1 año 4 meses, y lo unico que realmente me ayudo fueron las nebulizaciones, consiguete un nebulizador y le pones un poco de solucion salina 3.5 mm, y te dura como unos 10 minutos lo haces tres veces al dia y listo, mi niño en tres dias quedo sin ni una flema, limpiecito, es lo que yo te puedo recomendar y tambien que tome mucha agua. Ten paciencia y mucha suerte.
Publicado: 02-12-2006 17:18 Hay un sistema buenísimo que empieza a funcionar en España, pero en Francia ya lleva mucho tiempo funcionando. Es un masaje que suelen realizar osteópatas y especialistas en kinesoterapia.
Con Irene lo hemos probado varias veces, consite en presionar el diafragama, para provocar la tos, así expectoran, y echan las flemas en ese momento, y durante las siguientes horas.

Irene tiene bronquitis muy a menudo, y el médico no nos suele dar más medicamento que antibiótico cuando tiene otitis y es estrictamente necesario, o paracetamol para la fiebre. Nada de jarabes.

Si pudieras, estaría muy bien, ya que es una técnica totalmente inócua, y que lo mejor de todo es que evita que esas flemas se reinfecten, o ahoguen al bebé.

En Francia lo paga la Seguridad Social. En España lo hacen osteópatas franceses.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas













Mi embarazo de