Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Crecederas???
Autor
Mensaje
Crecederas??? Publicado: 23-03-2006 06:45 Hola, amig@s!!

Tengo una niña de año y medio y anteayer le noté un bulto en la parte de atrás de la rodilla (sólo en una de ellas). La verdad es que me tiene preocupada. La niña no se queja ni nada, aunque se presione en el bultito. Mi madre dice que a mi hermano de pequeño le salían en ambas rodillas y en los tobillos, y que el médico le decía que eran crecederas, pero que él se quejaba de que le dolía. Voy a pedir cita con el médico, pero me gustaría saber si os ha pasado. A lo mejor me llamáis neurótica, pero esto de los bultos no me gusta nada. Creéis que pueden ser crecederas, o sea, por el propio crecimiento.

Espero que me saquéis de la duda. Gracias de antemano y un beso.
Publicado: 23-03-2006 06:46 Huy, estoy tonta, he puesto que tiene año y medio, y tiene dos años y medio.
Publicado: 31-03-2006 22:02 Hola, no tengo idea de lo que puede ser,... nunca lo vi y tampoc sé lo que significa "crecederas"----mejjor consulta con tu médico.

QUe estén muy bien!!!
Gaby
Publicado: 03-04-2006 05:47 Gracias de todas formas. Aquí llamamos "crecederas" al dolor de las articulaciones que se produce con las puntas de crecimiento infantil.

Ya he llevado a la niña al pediatra y me ha dicho que es un acúmulo de grasa sin importancia, pero que hay que vigilarlo por si crece e impiede el buen funcionamiento de la articulación, en cuyo caso habría que quitarlo.

Un saludo y gracias por contestar.
Publicado: 18-04-2006 01:30 "Crecederas" son los granitos que les salen a los bebés de pocos meses en la cara (así los llamamos aquí)
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de