Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Danira,Douls, Maria,Kiowa,Myri...camino del 3er añito!
Autor
Mensaje
Danira,Douls, Maria,Kiowa,Myri...camino del 3er añito! Publicado: 17-01-2008 09:39 Bueno chicas, inaguro un nuevo post para que compartamos como hemos hecho desde la busqueda y hasta ahora, el camino hasta un nuevo añito de nuestros peques.

Eso si, espero que desde ahora, lo hagamos un poquito mas amenudo que en estos ultimos meses.

Un besito a todas y Anouk, si acaso nos lees, manifiestate mujer!!!
Re: Danira,Douls, Maria,Kiowa,Myri...camino del 3er añito! Publicado: 17-01-2008 11:08 Vaya he escrito en el antiguo post, jajaja, luego lo copio y lo pego aki. BEsos
Re: Danira,Douls, Maria,Kiowa,Myri...camino del 3er añito! Publicado: 18-01-2008 12:40 Hola chicas!!!!

Bien! Estrenamos nuevo subforo!

Myri, me parece muy bien que no llevéis al cole a Rubén hasta más adelante. Sobre todo tienes que estar convencida y si no estabas tranquila con la idea de matricularlo el año que viene y ahora que has tomado la decisión estás más tranquila... pues ya está, está claro, como tú dices hay que guiarse también del corazón, no? Me alegro.

Naroa empezó la guarde antes de hacer 1 año. Yo trabajo fuera de casa y no tenía con quién dejarlo toooodas las mañanas y no me apetecía una cuidadora así que empezó prontito en el "cole", mi chiquitina, jeje. Este curso la cambié a otro colegio (porque en la guarde no tenían aula de 2 años), al de mis sobris. El cursoq ue viene, ya he hecho la matrícula, empieza en el Colegio Francés, que es donde estudié yo.
Pero bueno, nosotros nos planteamos desde el principio las cosas de otra manera. Si yo no hubiera trabajado no creo que la hubiera llevado tan pronto (bueno, tan pronto, empezó en octubre cuando tenía 11 meses, ya sé que otros van con 4 meses...). En fin, Naroa estuvo muy contenta en la guarde y ahora en el cole también (aunque está claro que si le doy a elegir se quedaría conmigo, como todos los niños, mejor en su casa que en el cole, claro). Si Naroa hubiera tenido muchos problemas para adaptarse, que si 1 mes llorando, etc, creo que me da algo, pero no fué así, así que genial.

Tema chupete: creo, en principio esa es mi intención, que se lo quitaré en Semana Santa, que son unos cuanto días de vacaciones y así, si tenemos problemas a la hora de dormir, pues por lo menos al día siguiente no hay que madrugar. Sólo lo usa por la noche pero le encantan! Ya veremos.

Pañales: Hay veces que ya hace pis en el inodoro pero todavía queda mucho para quitárselos. Supongo que en el cole empezarán, junto con nosotros en casa, a quitárselo en primavera. Ya veremos. Lo ideal sería que al cole francés ya no llevara ni chupete ni pañal, claro. Yo creo que hasta septiembre habrá tiempo y a Naroa la veo como con ganas de quitar el pañal, le encanta estar sin él, claro. Y aunque lo lleve por la noche pues no pasa nada.

No sé si todo este rollo de chupetes y pañales os lo he contado ya en otro post...... qué desastre!

Ah! Tema comida: en el cole sigo sin saber si come bien o no. Hace tiempo que no me dicen que sólo ha comido una pera o un yogur, así que me imagino que comerá más o menos decente. A la noche cena casi todo lo que el pongo. Ayer de primero le puse coliflor y comió un poco, pero por lo menos algo. Las vainas ahora muy bien. Marmitako, carne y pollo (siempre en hamburguesa, albóndiga o picadito, o si está muy blando pues así), brécol, macarrones, sopa, pescado.... Ya no se pone pesada a la hora de cenar, cena muy bien. Y si no quiere más pues lo retiro y punto, no peleo, le insisto un poco y ya está, sin agobios. Y come mejor, no se siente agobiada. Repite y todo a veces. Puede que dentro de un tiempo se vuelva a poner pesada con la comida pero por lo menos veo que le gusta comer de todo.

Os acordáis que tuvo una época que todo el día "tonto"? Pues ha estado unos meses que nada, y ahora lleva una semana que otra vez, a todas horas. En fin, paciencia, porque se les pasa. Eso sí, no dejo de decirla que no se dice pero bueno.

Bueeeeeno, después de este gran rollo me tengo que ir a preparar la merienda de Naroa.
Este fin de semana nos vamos de agriturismo. Ya he dejado las maletas hechas así que a ver si Koldo no llega a las mil y podemos salir a uan hora medianamente decente.

Un beso, chicas, y a los babys!

Kiowa.
Re: Danira,Douls, Maria,Kiowa,Myri...camino del 3er añito! Publicado: 18-01-2008 12:45 ...no dejo de decirle... (decirla está mal dicho, lo sé)

... agroturismo... (jeje)

Con la prisa que tengo no sé qué hago corrigiendo mis errores....
Re: Danira,Douls, Maria,Kiowa,Myri...camino del 3er añito! Publicado: 19-01-2008 08:31 Hola chicas, habia escrito en el otro foro, asi ke os lo pego aki... soy un despiste, jejeje. Ahi va!!

Hola chicas!!
No he mirado si hay otro foro ya,asi ke sigo escribiendo en este.... luego mirare.

Gracias por vuestras felicitaciones y no os preocupeis, porke yo soy un desastre para las fechas, asi ke comprendo ke con todo lo ke tenemos encima, no nos acordemos. Al menos vosotras si ke lo hicisteis, y es lo ke cuenta. Ya os digo, ke en este tema soy muy muy muy comprensiva, porke soy de las ke cae en los cumples, semanas despues de ke pasaron!! jejeje

La fiesta estuvo genial. La hicimos en el piso donde vivimos de "okupas" jeje (es de la familia de mi marido y estamos provisionales hasta ke vendamos el nuestro... pero vamos ke estamos ya desesperados... porke van dos años ya) y vinieron sus cuatro abuelos, sus dos tias con sus respectivos, una prima mia con sus dos niños y mis dos sobris. En total, para jugar eran cuatro, pues la hija de mi prima ya es una mocita, jejeje. Y se lo pasaron pipa a pesar de ke no le cayeron a Mara muchos juguetes (solo un vestido para una muñeca y un puzzle de madera), y es ke preferi ropa, porke los reyes acaban de pasar y tengo la casa llena de juguetes.

Al caer la tarde, a Mara le empezo a subir la fiebre y a las 9 d ela noche tenia 39.5 y eso ke no se le habia notado nada durante todo el dia. Al dia siguiente al medico y me dijo ke no era nada, pero ese mismo dia, de nuevo 39.5 asi ke de lunes de nuevo al medico y ya le vieron ke tenia otitis, aparte de una tos espantosa. Asi ke desde el sabado estamos metidas en casa, esperando ke remita la fiebre. Ayer ya no tuvo, asi ke hoy saldremos un poco al parque, aprovechando ke hace calor (esperemos ke no nos pille la tormenta ke se avecina)

Ah, el lunes, aparte de mirarle el oido y eso, me tocaba revision. Pesa 13.970 y mide 90 cms. Jo, ya no la pueden medir echada, la pusieron de pie, de espaldas a la pared y la midieron con el medidor de niños... como pasa el tiempo. Y el peso, bueno, imaginaros, tan alta y en el peso de bebes sentada... jajaja, de traca!

Y nada mas. Eso es todo

Myri, me alegro de ke estes contenta con tu decision sobre el cole. La verdad es ke son tan pequeñines... Mara empieza en el 2009, al ser de enero, y cuando vaya, tendra tres años y nueve meses, asi ke muy bien, como tu dices, es mejor para quitar pañales, para el chupete y para todo.

Ayyy ya esta llamando. Espero poder entrar luego, sino es asi, hasta otro dia, amigas!!! Muackkkkk

Bueno y poco mas tengo ke contaros, como no sea ke hoy me hice la prueba de embarazo, porke llevo 7 dias de retraso y dio negativo. No se ke pensar, parece ke se me esta descontrolando la regla y eso para mi busqueda de bebe no es nada bueno, pero ... El caso es ke no mancho, aunke si es verdad que algunos dias tengo un poco de flujo marron y pense ke era la regla, pero no acaba de bajar. Estoy hasta el moño. Ojala el test diese un falso negativo, aunke mucho me temo ke simplemente es un retraso. Y ya van 4 meses de busqueda... que desesperacion!!
Re: Danira,Douls, Maria,Kiowa,Myri...camino del 3er añito! Publicado: 29-01-2008 11:55 EEEEEOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Hay alguien por aqui?

Chicas quue hemos abandonado este post nada ams estrenarlo, pero esto que es (y me incluyo, que conste,pero es que he tenido unos diitas...para no recordarlos )

Maria que he leido que tenias un retraso y ahora mismo ya debe ser un retrasazo,no?
Que paso, cuentanos que ha apsado al final, positivo, negativo?

Pues nosotros hemos pasado por unos dias d ecrisis con el temita mas hijos si, mas hijos no...y al fin lo hemos superado!!! hemos quedado en que para Mayo o asi nos decidimos, por que hasta ahora yo queria y mi maridin no, luego otro mes el proponia,comenzabamos y despues decia que mejor no, en Diciembre ya fui yo la que dijo que no, el otro dia el pedia por favor que si y decia que "nunca mais" y al final hemos quedado en que vamos a dejar pasar uno par de meses, asi vemos que tal se nos da la declaracion de la renta y haremos casi el año de la empresa y viendo el balance, pues ya decidiremos.....asi que a esperar toca y a ver si me vuelvo a animar con este tema, por que yo siempre he deseado tener al menos dos hijos y ahora despues de darle tantas vueltas....hay dias que pienso que ya no lo deseo igual

Bueno venga id pasando y fichando que pongo falta
Re: Danira,Douls, Maria,Kiowa,Myri...camino del 3er añito! Publicado: 30-01-2008 09:45 Hola chicas!

María, 4 meses es muy poquito buscando... ya sé que a ti se te hace más largo pero, objetivamnete, no es nada. De todas formas, qué paso con ese retraso??? No desesperes!!!!

Myri, jaja, tan pronto pensáis que sí como pensáis que no. Es una locura, verdad? Entiendo que miréis lo del dinero (es una de las cosas en las que yo pienso bastante a la hora de tener otro hijo) pero si no estáis hasta el cuello y en el fondo a los dos os apetece tener otro... a por él, porque si no creo que según pasa el tiempo cada vez vas encontrando más motivos para no tenerlo y es una pena si realmente os gustaría tener otro, no te parece? Ya sé que es un quebradero de cabeza pero...

El 21 fue mi cumpleaños... 37 tacazos!!!

Estoy haciendo el disfraz de Naroa para la fiesta del cole de carnavales. Ahí nos ves a Koldo y a mí recortando estrellas y demás cosas. Que parece tontería pero al final te lleva un tiempo... Van todos los de 2 años disfrazados de magos. El viernes salen al patio (los pequeños no hacen desfile por las calles) todos igual vestidos.

De qué se disfrazan los vuestros en el cole? Tenéis que hacer vosotras el disfraz?

En Semana Santa igual nos vamos a casa de un primo de Koldo que se casó con una sevillana (mitad asturiana) y viven en Sevilla. Tengo que mirar algún vuelo por internet porque me da una pereza ir en coche tantas horas!
Qué hacéis vosotras en Semana Santa?

Un beso a todas y a los babys!

Kiowa.
Re: Danira,Douls, Maria,Kiowa,Myri...camino del 3er añito! Publicado: 30-01-2008 18:26 Hola chicas

Yo tambien estoy a tope con los disfraces. Tengo ke hacer un monton y con la peque no hay kien cosa nada, siempre por en medio, asi ke los hago por las noches y en la hora de la siesta, ke estresssss

Nosotros salimos por Gijon disfrazados el lunes por la tarde-noche y el martes por la tarde. Y supongo ke si mara no se pone malita, la tengo con 38.8, saldremos tambien el domingo de tarde, para ke disfrute un poco de los carnavales, ke aki se celebran y todo el mundo se disfraza, sobre todo el lunes...

Vamos a ir de Pocoyo y sus amigos. Mara y sus dos primos (de 2 y 5 años) van de Pocoyo. Mi prima y yo de Pato, mi hermana y mi otra prima de Elly la elefanta, y mi marido de Loulla el perro jejeje. Mi padre de cura, mi madre de dama antigua, mi sobrina de princesa y mi cuñado de principe... en fin, de lo mas variopinto, aunke predominamos los amigos de Pocoyo jejeje, es ke es muy dificil ponerse todos de acuerdo, sobre todo porke la gente se apunta al final y ya no hay tiempo de hacer mas disfraces, Yo he tenido ke hacer un pocoyo, dos patos, a loula y ayudar con una elly y estoy a tope... Pero bueno, nos lo pasamos muy bien. Si pudiera os colgaba fotos, pero siempre lo intento y no hay manera. A ver como lo arreglo.

En cuanto al retraso, duro casi quince dias, y al final me vino. Un desastre, pero bueno, como bien decis,es poco tiempo, aunke ya he cumplido los 38, el dia 4 de enero, y eso, pero bueno, nadie tiene la culpa de ke el tiempo corra ke se las pela, no? jejeje Este mes a seguir intentandolo.

Tambien os kiero contar ke mi marido, despues de 15 años en la misma empresa, ha decidido cambiar de trabajo. Y yo encantada e ilusionada. Tendra mucho mas tiempo libre y aunke el dinero es el mismo, al menos podremos vernos mas y podra hacer cosas como todo el mundo, ir al parke, a la playa, etc, ke antes se veian relegadas a los domingos. Estoy muy contenta, espero ke sea para bien...

y poco mas ke contar. Ke tengo a la peque con fiebre, ke el piso no se vende, y mas de lo mismo...

Myri, entiendo vuestra indecision,porke ahora, con el cambio de curro y demas, si me pongo a pensarlo, no se si iriamos a por otro bebe, jejeje, pero bueno, hay ke arriesgar...

Kiowa, yo aun no tengo planes de semana santa, cuando pase carnaval, ya lo pensaremos jajaja, es ke esto del disfraz me tiene absorta jejeje.

Bueno, voy a darle junifen ke tiene mucha fiebre y le duele algo, ya le toca. Un besito y espero escribir con mas frecuencia...

Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkk[/color]
Re: Danira,Douls, Maria,Kiowa,Myri...camino del 3er añito! Publicado: 31-01-2008 09:23 Hola chicas!

María, de verdad, vaya trabajo con tanto disfraz! Está claro que has hecho ya muchos porque se te nota como muy dispuesta, no? Yo no tendría ni idea de cómo hacer todo eso... me tienes alucinada... coserás fenomenal e imaginación no te faltará...
Lo del trabajo de tu marido seguro que es para bien. Hay que disponer, si se puede, de un poco más de tiempo libre que si no se te pasan los años y sólo has trabajado! Qué bien que así podáis estar todos más tiempo juntos. Él estará feliz. Y cuando tengáis otro hijo no estará nada mal que él disponga también de más tiempo. Los cambios siempre asustan un poco pero creo que hay que arriesgar un poco de vez en cuando, no?
A ver si a Mara se le pasa ya la fiebre, pobrecita.
Ah! Felicidades atrasadas!!!! jeje

Un beso a todas y a los babys!

Kiowa.
Re: Danira,Douls, Maria,Kiowa,Myri...camino del 3er añito! Publicado: 31-01-2008 15:00 Hola chicas!!!!!

Se os nota muy animadas con los carnavales, jejeje, nosotros no nos disfrazamos nunca y como Ruben no va ni a guarde ,ni a cole, pues todavia no me h eestrenado haciendo ningun disfraz, pero soy muy torpe para esas cosas, asi que el dia que me toque, no s eyo....igual te llamo Maria, jejejje.
Siento que el retraso solo fuese eso, un retraso, pero ya veras como muy pronto lo consigues wapa y ojala que no se t evuelva a retrasar mas a no ser que sea por 9 meses

Me alegro de que tu maridin cambie de trabajo, si es para tener mas tiempo libre d alo mismo que cobre como hasta ahora, ya estais ganando algo
Dale un besito fuerte a la peque para que s eponga buena pronto.

Kiowa wapa, si que somos todo dudas, si, un mes si, otro no, otro puede, otro jamas.....jejejej, que le voy a hacer, lo unico bueno que saco es la emocion, jajaja, pero vamos que preferiria tener las cosas mas claras y es que el problema de hacienda este año es que nos dara el palo gordo: minimo 6000E maximo 24000€asi que imaginate por que estamos esperando.........si son 6000€ podremos con ello, pero si son 24000€ habra que buscarlo de debajo de las piedras

Un besito wapas!!!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de