Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

A que edad se quita el biberón ???
Autor
Mensaje
A que edad se quita el biberón ??? Publicado: 27-04-2008 11:38 Hola chicas estoy un poco indecisa con el tema , a que edad dejaron us hijos los biberones o les ha sido dificil , a mi realmente no es tan difícil porque mi hija solo se toma 1 biberón en la noche de leche y del resto lo hace en taza y cuchara , denme experiencias para ya quitarselo totalmente .
Re: A que edad se quita el biberón ??? Publicado: 28-04-2008 16:06 hola ESTRELLIS,
te iba a decir que la pediatra me aconsejó quitarselo para que tomara en taza pero leo que ya lo has hecho..asi que tampoco puedo aportar mucho..jaja
Re: A que edad se quita el biberón ??? Publicado: 28-04-2008 18:27 hola estrellis mi hijo toma su leche tres veces al dia en un vaso con una boquita especial, desde que tenia el año me decidi a quitarle la chupa por esa tapita y a el le encanta prueba con eso, yo uso una que venden en el catalogo de jade..
Re: A que edad se quita el biberón ??? Publicado: 30-04-2008 20:37 Hola estrellis...Mi hija dejo el biberón hace unos 3 meses, ella sola lo boto, y toma agua, jugos o leche en su vasito entrenador, así que ella aún no cumple los dos años, hasta el martes...

Saludos.
Re: A que edad se quita el biberón ??? Publicado: 01-05-2008 00:41 ainss chicas esta noche ha sido de recordarse , ya Nicole se durmió y le compré un vasito entrenador de lo mas lindo y le gustó mucho pero a la hora de darle su leche allí empezó a llorar y no quiso tomarse la lehe allí , cuando la pasé al biberón se la tomó toda , creo que esto va para largo , no pensé que iba a ser dificil ,
Re: A que edad se quita el biberón ??? Publicado: 01-05-2008 14:12 Bueno estrellis, al principio es así, ten en cuenta que en algunos vasitos entrenadores el flujo es muy rápido, y como el flujo de la mamila no lo es tanto, pues se descontrolan y no saben como tomar, mi hija así le paso, al inicio batallamos, pero abajo de la tapa, viene una especie de seguro, ahí se le puede medir el flujo del vaso, ya que tiene un orificio pequeño detrás de donde toman, pues el flujo para un bebé que a penas está dejando la mamila suele ser muy rápido, mi hija lo empezo a usar ya en forma como a los 3 o 4 días...Así que a insistirle...

Saludos, suerte.
Re: A que edad se quita el biberón ??? Publicado: 01-05-2008 16:07 Pues dicen que tienen que llegar a sus 2 años ya sin usarlo. La mia si lo hizo... de un dia para el otro le di su tacita y con tal de tomar su leche (es lecheistica anónima ) la uso igual, y nunca mas quiso su biberon.

Muestrale que solo esta la tacita y que cuando quiera, la puede usar, peor desaparece el biberón, que opinas?
Re: A que edad se quita el biberón ??? Publicado: 07-05-2008 10:59 Chicasss que suerte que tuviernon algunas! Mi hija tiene 3 años y medio y no logro sacarle la mamadera de la noche! Ojo hay veces que le agarra el ataque y dice que es grande y que no toma, pero otros dias si no la toma se pone a llorar...
No quiero insistirle mucho ya que en 2 meses y medio nace su hermanita y creo que va a ser mucho no creen? o soy yo media exagerada??? Porque tengo miedo de que sienta mucho la llegada de su hermanita...

Bueno besitos chicas y suertee con eso! Voy a seguir intentando ajja
Re: A que edad se quita el biberón ??? Publicado: 07-05-2008 14:19 [quote="johi_maia":80627]Chicasss que suerte que tuviernon algunas! Mi hija tiene 3 años y medio y no logro sacarle la mamadera de la noche! Ojo hay veces que le agarra el ataque y dice que es grande y que no toma, pero otros dias si no la toma se pone a llorar...
No quiero insistirle mucho ya que en 2 meses y medio nace su hermanita y creo que va a ser mucho no creen? o soy yo media exagerada??? Porque tengo miedo de que sienta mucho la llegada de su hermanita...

Bueno besitos chicas y suertee con eso! Voy a seguir intentando ajja[/quote:80627]

Estamos en las mismas, mi hija como sabes ya no usa mamila, pero sigue usando chupón, no lo suelta para dormir ni para entretenerse, yo también estoy embarazada y en agosto nace su herman@ y estoy en las mismas que tú, no sé si será mucho quitarle su chupón y luego ver que a su herman@ si le damos, de por si puede llegar a senytirse desplazda, y demuestra sus celos, ya que anduvo cmuy berrinchuda y llorona...Así que, paulatinamente le quitaremos el chupón...

Saludos.
Re: A que edad se quita el biberón ??? Publicado: 08-05-2008 00:39 jijijiji......las mamilas y los chupetes.....la mia dejo el chupete en febrero....pero la mamdera ni hablar....es adicta...

La semana pasada la lleve a la pediatra y le comente el tema....me dijo que no habia problema que siguiera con ella....lo importante es que solo tome leche y no la use para jugar con el chupete.....ademas que mi hija es super mala para las comidas y quitarle la mamadera....ufffffff....seria comer peor....la que la leche le ayuda muchisimo....asi que por lo pronto.....mamila para rato.

No hay una edad para dejarlo....todo depende de cada niño o cada mamá....si al final ningun niño se queda tomando leche en mamadera toda la vida.....como tampoco chupan tete de por vida...
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de