Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

leche nido a los 2 1/2 meses??????????????????????
Autor
Mensaje
leche nido a los 2 1/2 meses?????????????????????? Publicado: 25-10-2007 18:21 hola a todas
la verdad es que estoy muy preocupada y confundida
vengo llegando de ver al pediatra con mi hijo Benjamin de dos meses y medio. Cuando solo tenia un mes mi leche (que nunca fue mucha) se acabo, por lo que segui dandole NAN 1. en el control anterior ya que habia dicho el doc que iba acambiarle la leche a mi hijo, pero crei que seria por otra formula de otra marca, pero el cambio fue:
leche nido (2 medidas en 100 cc), más 1 medida de nestun y 1 medida de azucar

la verdad es que no se que hacer, siempre habia escuchado que eso se les daba a partir del sexto mes, y aun asi es sin azucar ni nestun

por favor ayuda

tammy
Re: leche nido a los 2 1/2 meses?????????????????????? Publicado: 25-10-2007 21:15 editado
Re: leche nido a los 2 1/2 meses?????????????????????? Publicado: 25-10-2007 22:35 si, toda la razon...gracias!!
Re: leche nido a los 2 1/2 meses?????????????????????? Publicado: 25-06-2011 23:45 Hola!
Yo tengo un bebe de 2 años y realmente mi pediatra desde que nació mi hijo me recomendo la leche Enfamil, es una leche muy buena para los bebes, la leche nido tambien es buena pero, creo que para los bebes de 1 año en adelante y creo que darle azúcar a un bebe no es buena.
Te sugiero que busque la recomendacion de otro pediata.
Buena suerte....
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de