Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

EMBARAZO LUEGO DE UN LEGRADO SIN 1ª REGLA
Autor
Mensaje
EMBARAZO LUEGO DE UN LEGRADO SIN 1ª REGLA Publicado: 06-10-2006 17:51 Alguien me puede ayudar. Deseo saber si alguna de Uds. sabe si se puede quedar enmbarazada despues de un legrado y sin esperar la primera regla. A mi hicieron un legrado el 8 de sept. tenia 6 semanas de embarazo, y el doc. me dijo que cuando ya no sangrara mas podia comenzar a ponerle empeño para un nuevo embarazo... y hasta ahora no me ha llegado la regla y me he sentido como con algunas molestias de embarazo. Alguna de Ud. sabe algo de esto.
Publicado: 07-10-2006 13:00 Hola Pame,
Lo primero es decirte que siento mucho tu perdida.
Lo unico que te puedo decir es que claro que es posible quedarse embarazada despues de un legrado. De todas maneras te dire que despues de un aborto es bastante normal que la regla se retrase hasta unos 40 dias y tambien es normal que tengas algunos sintomas de embarazo todavia. Aunque si sigues con la duda, pues hazte un test. De todas formas si no te importa que te pregunte......no te mandaron esperar aunque sea hasta la primera regla? No sé, se me hace raro. Yo he pasado 2 abortos y en ambos me han dicho que esperara una regla por lo menos, pero a compañeras mias les han dicho que esperen dos o incluso 3.
Bueno cielo, estate tranquilita, entiendo tu ansiedad pero eso no te va a ayudar.
Un beso y cuentame como vas

Itziar
Publicado: 07-10-2006 13:31 Hola!!

Te comento que a mi tambien me recomendaron esperar minimo 3 reglas para embarazarme de nuevo, en mi caso me quede embarazada de nuevo en el segundo ciclo, pero no he sabido que recomienden que despues del primero ya puedas embarazarte ya que tu cuerpo esta recuperandose aun, pero eso no descarta que pueda ocurrir, asi es que si tienes dudas mas vale que salgas de ellas para no arriesgarte a tomar algun medicamento o a poner en riesgo un posible embarazo, ya que tu matriz puede estar aun debilitada por el legrado.

Cuentanos como va todo y no dejes de consultar al medico!!!
hola Publicado: 07-10-2006 16:27 ANTES QUE TODO SIENTO MUCHO LO DE TU PERDIDA Y ESPERO QUE PARA EL FUTURO TE SALGA TODO BIEN. YO HE SUFRIDO 2 PERDIDAS Y EL MEDICO ME RECOMENDO ESPERAR UNOS 4 MESES PARA VOLVER A INTENTARLO PARA QUE MI CUERPO VOLVIERA A LA NORMALIDAD. ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI EXPERIENCIA. CUIDATE MUCHO Y MUCHA FE
Publicado: 08-10-2006 09:30 Hola Pame:

Yo pasé por un legrado el 8 de junio y me aconsejaron esperar al menos dos periodos para volver a embarazarme, me dijeron que una vez no sangrara podía comenzar a tener relaciones sexuales pero con preservativo. Me vino el primer periodo a los 36 días (13 de julio) y en ese mes mantuvimos relaciones sin preservativo en dos ocasiones y me quedé embarazado (sin planificarlo), la doctora de cabecera cuando se enteró me regañó, me dijo que era demasiado pronto y que al cuerpo todavía no le había dado tiempo a recuperarse tanto a nivel hormonal como a mi útero volver a crecerle el endometrio para que el embrión se implantara correctamente. Me metió mucho miedo e intenté hacer una vida muy tranquila el primer mes, no matnuve relaciones sexuales, etc. y a las siete semanas me hicieron la primera eco y estaba todo bien. Ahora estoy de 12 semanas y sigue todo bien.

Con todo esto lo que quiero decirte es que si te has quedado embarazada quizá sea un poco pronto, que realmente al cuerpo no le ha dado tiempo a recuperarse, pero que no tiene por qué salirte mal, así que hazte la prueba para salir de dudas y estate muy muy tranquila las primeras semanas. Espero que te sirva de algo mi historia y que todo te salga muy bien.

Besos
Publicado: 08-10-2006 10:41 la regla como te dicen las chicas despues d un legrado suele tardar un promedio de 40 dias en venirte,aunke a mi me vino a los 28 dias,pero hay a gente q le tarda incluso 45 dias,despues de un aborto sin legrado aconsejan esperar una regla y si es con legrado dos reglas,yo creo q aun te bajara,ya q a mi despues del legrado en los analisis q me hicieron aun me salian hormonas de embarazo,suerte.
Publicado: 09-10-2006 04:19 Hola Pame, yo tambien siento lo de tu perdida. Claro que puedes quedarte embarazada antes de la primera regla, yo conozco una chica que le paso y ya ha tenido su nena, aunque no es aconsejable porque por lo que dicen los medicos el cuerpo aun no esta preparado y la cosa puede volver a ocurrir, pero a esa chica le fue de maravillla. Yo cuando perdi el mio me impaciente mucho y ya queria ir a por otro, le insisti al medico y la infermera que estaba alli me metio bronca. Me dijo que esperara tres meses, para superar el duelo y que las cosas volvieran a su sitio. El doctor al final dijo que sino esperaba tres almenos dos, asi que asin lo hice.
Tambien es cierto que las primeras reglas despues de un legrado hacen mucho el tonto, yo la mia creo que me vino a los 45 dias, la segunda ya me vino normal, pero hay chicas que le cuesta mas regularse.
Para salir de dudas hazte la prueba de embarazo, asi estaras mas tranquila, y si en tu caso el medico te dijo que podias ir a por otro, nose quiza es que tu caso es diferente a la de los demas, nadie entiende mejor que el medico.
Te deseo mucha suerte.
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de