Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

mi niña nacio muerta y ahora espero otro bb
Autor
Mensaje
mi niña nacio muerta y ahora espero otro bb Publicado: 16-09-2008 23:05 Hola mamas, me llamo ALicia y abro mi corazon aqui, esperaba a una bebe niña por primera vez para julio de este año pero el 25 de mayo mi bebita nacio muerta, despues dios y la virgen me puesieron en mis brazos a un bebe al que "adopte" tenia el mismo tiempo de mi princesita y le dedique lo que me quedaba de amor, hace poco tiempo semanas la mama biologca misma que me lo "regalo" me lo reclamo legalmente y la ley la protegio y se lo devolvio, vamos que yo solo busco el bienestar de mi pequeño y no quiso envolverlo en peleas de todos lados y se o entregue.
AHora me he realizado un test de embarazo y me ha dado positivo, mi esposo y yo ya estamos divorciados y bueno de eso no hay amrcha atras como comprenderan me siento bastante confundida y solo espero que dios me haya enviado este bebito para que de verdad y de corazon se quede conmigo!

ALi
Re: mi niña nacio muerta y ahora espero otro bb Publicado: 25-09-2008 20:10 Hola, Alicia

Cómo te encuentras, acabo de leer tu correo, lamento mucho la pérdida de tu nena, y pues al igual que la pérdida del niño que adoptaste.

Muchas felicidades por ese bebé que viene en camino. Veo que no viene en las mejores circunstancias, pero no dudes nunca echar para adelante, tu ex esposo sabes que estas embarazada?

Ah por cierto, mi nombre es manu, soy venezolana y "literalmente no estoy en la búsqueda" también perdí un bebé en la semana 12 de gestación, hace más de un año, no dejo de recordarle todos los días, pero quizás todo ha pasado por alguna razón (razón q aún no logro comprender)........ Como vez cada una tiene su historia........ yo estoy aca por si deseas conversar.

Deseo q te encuentres bien
Re: mi niña nacio muerta y ahora espero otro bb Publicado: 28-09-2008 23:04 Manu muchas gracias por tu solidaridad, yo siempre recordare a mi pequeña sabes pero el tiempo calma nuestro dolor y lo transforma en resignacion, por ahora trato de estar tranquila aqui, estoy sola pero con muchas ganas de ser mama.

ALi
Re: mi niña nacio muerta y ahora espero otro bb Publicado: 08-11-2008 03:34 Hola Alicia

Sabes? ya te habia leido desde que estabas esperando a tu nena.
senti mucho lo que te sucedio,

Yo participo en el foro de mamis de junio.

bueno mi historia es muy larga, te resumo:
Mi nombre es Perla, Mexicana, tengo 30 años 5 embarazos 4 hijos.
entiendo por lo que estas pasando porque hace 7 años, un 28 de MArzo, vivi algo similar a lo tuyo, mi beba Andrea con 38 sem de gestaciòn, abrio sus alas y se convirtio en Angel.
La causa? doble circular de cordòn al cuello.
ella era mi 2da hija.
Me costo superarlo, termine divorciada de su padre.
años despues conoci un gran hombre, me case, tuve 2 hijos màs.(varones)
al tener ya 3 cesareas(las permitidas acà en Mèxico) pense que ya no seria madre de nuevo.

pero dios me soprendio en octubre del año pasado, estaba esperando.
ese embarazo era de altisimo riesgo, asi que lo vivi con mucho temor, pero dios la tenia destinada para mi, Gaby nacio de 36 sem+6 dias, tuve`algunas complicaciones, pero salio adelante.

quiero decirte que no dudes en la voluntad de dios, que disfrutes de este embarazo, esta nueva oportunidad, este regalo.

el sabe los tiempos.asi que acepta su voluntad

vive plenamente tu embarazo y se felizz
Re: mi niña nacio muerta y ahora espero otro bb Publicado: 12-11-2008 16:25 Hola mi nombre es Aurelia soy nueva pero te queria decir algo yo tambien perdir mi hijo en la 36 semana de embarazo nacio muerto tambien estos me sucedio el 6 septiembre de este años yo comprendo como tienes que estar es muy duro todo estos pero solo dios sabes porque uno le sucede esto. nosotros lo esperamos con todo el amor del mundo a nuestro bebé pero solo nos quedo su recuerdo, estoy esperando un tiempo para volveme a embarazar. Pero lucha por tu bebé dios te a recompensado en todo estos que estas pasando cuidate y te deseo lo mundo del mundo chaoooo.
Re: mi niña nacio muerta y ahora espero otro bb Publicado: 13-11-2008 21:30 Aurelia muchas gracias por tus animos, Norteña mil gracias por contarme tu experiencia... sabes aun tengo miedos pero bastanet confianza en mi dios quemas me ha abandonado, lo que me cuentas me da mucho valor a seguir adelante.
Besos a tu hermosa bebita.

Tengo 12 semanas y me siento muy bien lo he visto y bueno ya quisiera tener entre mis brazos a mi bb
Re: mi niña nacio muerta y ahora espero otro bb Publicado: 14-11-2008 11:38 Hola gracias por escribirme te agradesco de corazon lo unico que te digo cuitate y lucha para seguir para adelante, aunque yo tenga poco meses de aver perdido el mio lo sigo extrañado mucho pero es un agelito, como tambien tu niña ella te va a cuida mucho ten mucha fe cuidate y seguimos hablando. chaoooooooo suerte xxxxxx
Re: mi niña nacio muerta y ahora espero otro bb Publicado: 14-11-2008 22:49 Hola Ali, que gusto que todo vaya bien con tu embarazo, te deseo toda la suerte del mundo.

Te mando un abrazote y animo!!!!
Re: mi niña nacio muerta y ahora espero otro bb Publicado: 05-01-2009 02:23 Hola Alicia, mira como te podras dar cuenta somos muchas madres las que nos ha tocado vivir esta gran tragedia, pero miranos aqui seguimos, yo tambien he perdido 2 bebes, y al igual que nuestra compañera perla perdi una bebita en la semana 38 tambien por circulares en su cuello solo que la mia tenia 5 circulares, el doctor estab muy sorprendido aparentemente el cordon umbilical era mucho mas largo de lo normal me dijo que nunca habia visto un caso asi, que mi bebe no tendria la mas minima posibilidad ni siquiera de luchar, estaba completamente "atrapada" por el cordon umbilical, a los pocos meses 5 exactamente volvi a quedar embarazada, esta vez era un varoncito, que desfortunadamente tambien perdi en la semana 20 esta vez fue por algo totalmente diferente, me diagnosticaron incompetencia cervical, y esta vez estuve muy grave apunto de morir, al año nuevamente sali embarazada, no lo deseaba me estaba cuidando, sin embargo quede, y me moria de miedo al igual que pues sabia que tenia un problema que ponia en total riesgo a mi bebe, fueron meses muy dificiles, pero gracias a Dios esta vez todo salio bien hoy tengo a mi peke ya de 1 añito, esta hermosa y cada vez que la veo y la escucho sonreir, es como si en ella vivira un poquito de mis dos angelitos, a los que jamas olvidare pues con ellos se fue la mitad de mi alma y de mi vida, ya han pasado 3 años de mi primer tragedia, y el dolor y la tristeza siguen aqui en mi corazon, pero tambien esta la felicidad de ver a mi peke crecer y sentirla y vivirla y gozarla, echale ganas amiga que vale la pena luchar, solo ten fe y veras como todo saldra bien.
Re: mi niña nacio muerta y ahora espero otro bb Publicado: 07-01-2009 15:44 kari muchisimas gracias por contarme tuexperiencia, aqui sigo todavia embarzada muerta de miedo y entre lo que puedo disfrutando este embarazo espero otro nena y diso sbae que mi corazon esta lleno de esperanzas.

Gracias por sus mensajes de corazon un beso.

ALi
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de