Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

mi bebe no quiere el chupete
Autor
Mensaje
mi bebe no quiere el chupete Publicado: 16-06-2004 13:14 Hola, soy Gaby, mi bebe está por cumplir tres meses y no quiso nunca el chupete... En realidad, no me preocupa por él , ya uqe lo veo bien y el médico me dijo que no es importante, pero sucede que si lo quiero dejar un rato con la abuela o salgo a pasear y llora y justo en ese momento no lo puedo alimentar, me gustaría que tuviera algo para consolares y entretenerse.... Yo veo que otros bebes se tranquilizan y me gustaría que él lo acepte aunqeu sea un ratito.
Probé mil marcas y formas, el pediatra me dijo que a veces aceptan uno que se llama "cariñito" ¿alguna de Buenos aires lo conoce? Porque yo no lo encuentro por ningún lado.
Bueno, se aceptan sugerencias!
Gracias
Gaby
Publicado: 16-06-2004 20:25 Hola, no conozco ese chupete... soy de España.
Aca los medicos desaconsejan el chupete si estas lactando con leche materna pero es cierto que mi hijo que toma leche materna... se calma con el chupete.

Prueba con distintas maracas/modelos.... a ver si alguno le gusta. Hay algunos que imitan el pecho materno, ambien estan en tetinas de biberon... y esos suelen ser los mas acpetados por los bebes...

Un beso
Publicado: 16-06-2004 20:38 Hola Gaby, no puedo ayudarte en cuanto al chupete "cariñito"..soy Mexicana

Quiero contarte , que yo antes de que Joel naciera tenia una coleccion de chupones(chupetes)..de distintos color, modelos, y figuritas..y ohh sorpresa cuando nacio no los aceptaba ,fue uno de la marca Gerber que por fin acepto..y no quizo màs..cuando lo vestia de otro color queria coordinarlo con otros chupones por ejemplo de figurita del pooh..y el nada, no lo queria ..tuve que comprar del mismo en diferentes colores

Pero en realidad es una gran ayuda, porque ellos tienes el instinto de succion y muchas veces no es porque tengan hambre y el chupete los entretiene mucho y hasta logran conciliar el sueño

Te mando un saludo, sigue intentando y probando con otros..suerte!!

Perla
Re: mi bebe no quiere el chupete Publicado: 17-06-2004 00:04 Gaby ni idea del esa marca de chupete le preguntaste al doc donde lo compras, yo a Juli la verdad es que la gorda me agarra cualquiera aunque con sus 15 meses ya se lo tendria que estar sacando ejjejej pero bueno ayuda a que se calme o se duerma a la noche asique alli seguira. Los ultimos que le compre fueron unos re baratos marca Fiona aca en las farmacias de Moron hay no se si por alla hay pero son los unicos que hasta ahora le gustaron mas a Juli.
Proba sino cuando la quieras dejar proba que la distraigan con sus chiches asi por ahi se queda
Besos
Liliana
a mi también me pasó Publicado: 17-06-2004 04:18 Mi niña tampoco quiso nunca el chupete y los primeros meses fue horrible porque lloraba mucho y no se consolaba con nada. Luego empezó a hacer una cosa muy rara con la lengua, la pone hacia atrás y la mueve y con eso se tranquiliza. Raro, verdad? todavía lo sigue haciendo pero ya no llora casi nada. Paciencia, ya verás como encuentra algo con lo que consolarse. Sino lo puedes intentar con los mordedores, aunque a mi tampoco me funcionó.

Besos
Cristina
Publicado: 17-06-2004 06:34 Hola Gaby, yo con lo de la marca del chupete no te puedo ayudar porque mi chiquitín agarra el que le dés, lo único que tengas cuidado de que no se chupe el dedo ya que como sabrás deforma el paladar y también cuesta mucho el quitarle la costumbre cuando sea más grande.
Te cuento a ver si te sirve de ayuda: mi peque hasta hace bien poquito pedía pecho cada dos horas y la pediatra me dijo que fuera espaciando las tomas y claro como se pone a llorar cuando le toca pues me dijo que le diera con el bibe una infusión para los gases (de la casa Blevit), que eso no le iba a hacer daño, le engaña el estómago y como no tiene calorías pues no le quita el hambre y lo deja calmado; puedes probar y así cuando lo tengas que dejar con alguien lo mismo te sirve como remedio; claro lo que no se bien es si tu peque acepta la tetina del bibe. Un beso.
Publicado: 18-06-2004 13:56 Gaby: No te preocupes, es mejor que no agarre el chupete. Mi bebé cuando nació lo agarró un tiempo y luego no quiso saber más nada. Vas a ver que en unos meses se va entretener con algún juguete, mordillo, etc. No conozco esa marca de chupete, yo también probé con la marca gerber, mimito, etc y no hubo caso.
Cariños
Geraldine
gracias chicas Publicado: 18-06-2004 17:37 Gracias por sus respuestas, es curioso ver qué diferente es cada bebe, y por otra parte también me tranquiliza saber que a a algunas mamis les ha pasado o les pasa algo parecido. Creo que intentaré con alguna otra marca antes de desistir y luego probaré tal vez con algún chupete o mordillo.
LOU: no sé si mi hijo acepta el bibe porque nunca le di, más adelante tal vez sea un abuena idea.
Muchas gracias!
Gaby
chupetes cariñito Publicado: 24-11-2004 02:05 hola gaby esos chupetes no se fabrican mas ,son muy buscados en argentina pero lamentablemente los que fabricaban esos chupetes en argentina dejaron de hacerlos sale mas baratos traerlos de afuera , mi madre me los comprabaa mi y mi hermana cuando eramos pequeños.Si los encontras por ahi mandame un mail....patusa
Re: mi bebe no quiere el chupete Publicado: 24-11-2004 12:54 Hoooooooooooooola gabyyyyyyyyyyyy!!!!
Este Luca es terrible!!!!......dejalo si no quiere el chupete, te ahorras de sacarlo despues...
porque no probas con esos mordillos que los pones en la heladera y le refrescan las encias, sino llenalo de chiches que se pueda poner en la boca asi juega y se entretiene, ponele la tele, musica.
te mando muuuuuuuuuuuchos saluditos!!!
caro
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de