Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

cuales son los sintomas de la denticion
Autor
Mensaje
cuales son los sintomas de la denticion Publicado: 30-10-2004 20:20 hola chicas queria saber cuales son los sintomas de la denticion, porque mi bebe de 4 meses esta muy fastidioso, babea mucho muerde todo lo que esta a su alcance, pero me parece muy temprano para que le salgan los dientes[/img]
Publicado: 30-10-2004 20:44 Hola, Luca empezó a morder como desaforado, a llorar inexplicablemente mucho tiempo antes. Pero hace poco la encía la tenía diferente, no sé cómo explicarlo, como hinchada y se le transparentaban los dientitos.
Beuno, hay bebés que hasta nacen con dientes, no sé si es temprano o no, sé que lo común es entre los 6 meses y el año. PEro no hay reglas para eso.
Suerte
gaby
Publicado: 31-10-2004 04:22 Hola

Esteban tuvo su primer diente casi cunado cumplia 5 meses, pero el se despertaba por las noches y mordia todo.

bueno ahi te mando algo que encontre

Los primeros dientes de leche suelen aparecer después de los 5 o 6 meses en la encía inferior, aunque esto puede variar mucho dependiendo de cada niño. Algunos niños no tienen dientes hasta cerca del primer cumpleaños (sobre los 9-10 meses).
Cuando los incisivos inferiores comienzan a empujar hacia arriba, producen un enrojecimiento en la encía que poco a poco se convierte en una protuberancia dura de color más blanquecino que el resto.

A la mayoría de los bebés, este proceso le produce un ligero dolor o molestia, acompañado de inapetencia o intranquilidad. Incluso a algunos llega a provocarles un llanto desconsolado que se calma cuando se les da algo para morder.

Con la salida de los dientes los bebés también producen más saliva. Este babeo les puede causar un sarpullido rojizo alrededor de la boca, en la barbilla y en el pliegue del cuello. Conviene secar a menudo la zona de la boca y cambiar el babero siempre que esté mojado para evitar las irritaciones.

espero haberte ayudado

Janeth
Publicado: 01-11-2004 19:22 Hola, mira a mi Alan le brotaron los dos dientitos inferiores de enmedio a los 4 meses y tenía los mismos sintomas que tu bebito, ganas de morder, muy irritable, etc, etc, yo lo que hacía es darle una mordedera fria y se calmaba y cuando lo veia demasiado molesto le ponía un anestesico local.

Bueno espero que pronto nos des la noticia de un dientito en su encia.

Yola .
Publicado: 15-09-2005 15:10 Hola, a mi me pasa lo mismo con mi Camila, ella cumplio 4 meses el martes y hace unas semanas atras una amiga se dio cuenta de que ella tenia la encia inferior hinchada y blanca, pronto la llevare a la pediatra para ver si es que le estan saliendo los dientes o no, ella esta muy irritable por que le pusieron la vacuna de los 4 meses pero no se si sera por las dos cosas y tampoco se como diferenciar una de la otra, es mi primera hijita
Publicado: 15-09-2005 16:24 Hola!!!
A mi Jenni le pasa lo mismo dede los tres meses, tambien ya se le transparentan los 2 dientitos y poco a pokito van subiendo mas, pero no fue ni nuevo ni susto para mi ya que a mi primer hijo le salio su primer diente a los 3 meses asi que a tenerles mucha paciencia. Besos
Publicado: 15-09-2005 17:35 AMIGA NO TE ASOMBRES PERO A MI SANTI SU PRIMER DIENTE FUE A LOS DOS MESES Y MEDIO ASI KE NO TE ASUSTES SI TU BEBE EMPIESA CON SU PRIMER DIENTE Y APENAS TIENE 4 MESES ASI KE TRANKILA Y A COMPRARLE JUGUETITOS DE ESOS KE SE METEN EN EL CONGELADOR FUNCIONA MUCHO
Publicado: 15-09-2005 23:52 hola chicas

me creerian si les dijera que yo no escribi ese post,
imaginense que ezequiel tiene 1 año y 3 meses tiene 6 dientes y 4 muelas

no se cual es la idea de meterse al foro haciendose pasar por mi, es una estupidez,

me da lastima la persona que lo hizo,
porque aca estamos para ayudarnos en lo que podemos una a la otra y no para hacer maldades y estupideces.
Re: cuales son los sintomas de la denticion Publicado: 16-09-2005 05:02 Publicado: Sab Oct 30, 2004 11:20 pm Asunto: cuales son los sintomas de la denticion
[quote="ani_ani":743c5]hola chicas queria saber cuales son los sintomas de la denticion, porque mi bebe de 4 meses esta muy fastidioso, babea mucho muerde todo lo que esta a su alcance, pero me parece muy temprano para que le salgan los dientes[/img][/quote:743c5]

ANI,perdona pero:¿¿¿TE HAS FIJADO EN LA FECHA DEL POST?? es de octubre del 2004
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de