Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

perdidas despues de la cuarentena
Autor
Mensaje
perdidas despues de la cuarentena Publicado: 19-04-2005 07:54 Hola a todas:
Tengo una niña de mes y medio que nació por cerasea. He estado unos 45 días manchando. Progresivamente iba a menos. Sin embargo después de estar sin manchar unos días he vuelto a tener pérdidas de sangre. No creo que sea la regla pues no tengo otros síntomas como dolores o hinchazón.
¿Es normal esto o debo consultar con el ginecólogo? ¿Puede haber ido algo mal en la cesárea?.
Gracias.
Publicado: 19-04-2005 16:30 Se me olvidaba decir que le estoy dando lactancia materna. Por favor responder algo. Gracias
Publicado: 19-04-2005 17:22 yo manche un pokito mas de cuarenta dias..la regla me vino cuando lauri cumplio dos meses y luego hasta mes y medio despues no tuve otra regla...supongo k todavia nos tenemos k oner a punto con eso esta muy desajustado..consulta a tu ginecologo pero no creo k debas preocuparte..besos
Publicado: 19-04-2005 17:45 Posiblemente sean todavia sangrados postparto, mas teniendo en cuenta que estas dando el pecho, seguramente te tardara unos mesecitos en venir .
A mi tambien cuandolas perdidas parecian haberse ido por completo volvieron, pense que era la regla, pero no, esta tardo 6 meses en aparecer
Suerte !
Julieta
Publicado: 19-04-2005 19:33 DAMI...CREO QUE SON SANGRADOS DEL POST PARTO MI AMIGA QUE LLEVA TAMBIEN 2 MESES Y MEDIO NUNCA PARO DE SANGRAR Y LE DIJIERON QUE ERA NORMAL, DE TODOS MODOS SI TIENES LA OPORTUNIDAD DE PREGUNTAR AL GINECOLOGO HAZLO...MUCHOS BESOS A LAS 2
THIAGO Y GIGI
Publicado: 19-04-2005 23:36 hola, ante la duda lo mejor es consultar con el medico
a mi en particular (tuve cesarea) tuve perdidas durante una semana, luego me volvio a venir pero solo gotitas y al mes y medio tuve la menstruacion, sin ningun tipo de sintomas, es mas, yo pense que eran las perdidas, pero no, porque al cabo de 5 dias se me fue y al mes siguiente me volvio a venir en la misma fecha y asi hasta el dia de hoy, y llevo 10 meses amamantando.
Cada cuerpo es un mundo, y la experiencia de una no tiene porque ser la tuya.
Consulta con el medico

besos
ani
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de