Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Como destapar la nariz??
Autor
Mensaje
Como destapar la nariz?? Publicado: 22-05-2005 11:27 Hola chicas, les escribo porque tengo una duda, ahora que hace frío mi bebé de dos meses se levanta con la naricita tapada y no puede respirar bien. Saben si le puedo poner algo para destaparla?? En algún lugar lei que usan solución fisiológica, es muy chiquito él para eso?? si les parece que la puedo usar, cuantas gotas le tendría que poner??y se pone antes de dormir o cuando se le tapa la nariz??
Muchas gracias por sus respuestas!!!!

NayFa
Publicado: 22-05-2005 11:47 Hola; amiga hay unos aparatitos que se llaman "saca mocos", hay de lillo o de otras marcas, perguntale a tu faramceutica que linea te conviene para tu bebe, son unas peritas para absorver los moquitos.
Espero haberte ayudado.
Besos

Pao y Lautarito.
Publicado: 22-05-2005 13:21 HOLA NAYFA, EL SUERO FISIOLOGICO LO PUEDES USAR SIN NINGUN PROBLEMA, LE PONES UN POCO EN CADA AGUJERITO DE LA NARIZ Y ASI TAMBIEN AYUDAS A LIMPIAR DE MOQUITOS SECOS, Y LUEGO CON EL APARATO QUE TE DICE PAO, SALEN MUCHO MEJOR, Y NO TE PREOCUPES POR LO PEQUEÑO QUE PUEDA SER TU BEBE, YA ES PARA ELLOS EL SUERO, INCLUSO PARA LOS OJITOS VALE.
DE TODAS FORMAS, PUEDES PREGUNTARLE A TU PEDIATRA A VER QUE TE DICE.
ESPERO HABERTE AYUDADO, UN BESO PARA TI Y PARA TU BEBE

BABYPOG Y UXIA.
Publicado: 22-05-2005 13:36 HOLA NAYFA!! YO TE RECOMIENDO PRIMERAMENTE QUE PREGUNTES AL FARMACEUTICO ANTES DE COMPRAR MI BB TAMBIEN TIENE ESE PROBLEMILLA Y LE COMPRE EL SACA MOCO QUE TE DICE PAOLA Y TAMBIEN UN SPRAY QUE LE ECHO CUANDO SU NARICITA ESTA CPNGESTIONADA AYUDA MUCHOOO Y LUEGO LO LIMPIAS CON EL SACA MOCOS!!!
ESPERO HABERTE AYUDADO!!

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTES

MELY
Publicado: 22-05-2005 14:35 Desde muy chiquito mi pediatra le dio solución fisiologica para descongestionar la nariz a mi bebé, lo podés usar sin problemas.
besos
Marsim
Publicado: 23-05-2005 11:43 A mi gorda tambien desde chiquita..
Yo use el nasalub y el saca mocos.

Publicado: 23-05-2005 12:07 Hola nena como te dicen la chicas puedes usar suero fisiologico o gotitas d emanzanilla en los orificios d esu narizita yo le hechaba dos gotitas en cada fosa nasal, y posteriormente yacon la pera para sacar mucosidad se los extraía ahora con los cambios de clima es muy comú que los bebés padezcan de congestionamiento solo hay que cuidarlos mucho.

Diana

[center][font=Verdana]Mi pequeña princesa[/font]
[url=http://lilypie.com:4de2b][/url:4de2b][/center]
Hola Publicado: 23-05-2005 12:21 Hola, mira, además del suero fisiológico que es muy bueno, pero algunas veces irritante por lo saladito, yo tengo un remedio casero que mi pediatra aprueba: gotitas de manzanilla. Pones a hervir la bolsita de te y lo aplicas igual que el suero, es buenísimo y muy natural para el bebé. Ya luego le aspiras los moquitos con el sacamoquitos.
Besos
Cony
Publicado: 24-05-2005 12:59 Hola, hay una solucion que es agua de mar esterilizada, esa no irrita,pero si no quieres usar ninguna solucion, yo te recomendaria que le saques los maquitos despues del baño, pues es ahi cuando estan muy prestos para ser extridos.
Suerte
Publicado: 24-05-2005 13:08 Hola, hay una solucion que es agua de mar esterilizada, esa no irrita,pero si no quieres usar ninguna solucion, yo te recomendaria que le saques los maquitos despues del baño, pues es ahi cuando estan muy prestos para ser extridos.
Suerte
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de