Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

PASPADURAS EN LA CARA
Autor
Mensaje
PASPADURAS EN LA CARA Publicado: 18-09-2005 21:37 HOLA CHICAS!! COMO ANDAN?
YO AQUI RENEGANDO PORQUE JUAN TIENE LOS CACHETITOS RE PÁSPADOS Y EL MÉDICO ME DICE QUE SOLO PUEDO PONERLE DERMAGLOS PERO RESULTA QUE ESTO NO LE CURA Y OTRAS CREMAS EL MISMO PEDIATRA NO ME LAS RECOMIENDA PORQUE TIENEN CORTICOIDES.
ALGUNA DE USTEDES TENDRÁ ALGUN REMEDIO CASERO PARA ESTO?
ESPERO SUGERENCIAS
BESOS Y GRACIAS
SANDRA
Publicado: 19-09-2005 21:01 ?????????????????????????????
Publicado: 19-09-2005 23:43 Bu amiga, siento no poder ayudarte, pero hablas de los cachetitos de la cara? o del culito?jiji es que acá le decimos a los dos como cachetitos.
Me acuerdo que la médica me dijo que usara para limpiarle el culito agua de manzanilla, espero que te resulte yo nunca lo usé, porque aun no tiene cocido el potito
besos y que estén muy bien
Erica
Publicado: 20-09-2005 01:55 mira para mi en mi experiencia personal a maximo le paso lo mismo y el dermaglos no resulto, pero si el HIPOGLOS, AAAAAA ese si q es un milagro, de vrdad t digo yo parezco promotora pero siempre ando conuno en la cartera por el bubu si cada vez q le cambio el pañal no le pongo se paspa y con esto anda barbaro, el tuvo en la cara y en el pliegur del cuello, tenia re paspado, me imagino q de estar tanto tiempo en contacto con leche y de tranpiracion entre los pliegues(q gordo!!!jajjaj) y con hipoglos, chau, en un dia ya no tiene nada, eso si, se lo tenes q poner varias veces por dia, hace la prueba y vas a ver y despues me contas, maximo 2 dias se le desaparecio.besos
Publicado: 20-09-2005 03:17 jk
Publicado: 20-09-2005 04:01 hola Cindirella!!!,

lo que a mi me recomendó la floricultora es aceite de oliva y leche materna. Ponés una pequeña medida de cada una en un frasquito lo mezclás y se lo pasas en la carita y SANTO REMEDIO....o sino, aceite de oliva sola.

Otra cosa que podrías hacer es cada vez que la bañás, le ponés en el agüita aceite de oliva (un chorrito, no te zarpes porque después tienen olor a ensalada ) o aceite de bebes y les queda la pielcita súper hidratada.

Mi beba tiene casi 3 meses y aún no usé ni shampoo ni jabón , porque según la floricultora no lo necesitan y es mejor no usarlo, porque aunque sea de bebés les seca demasiado la piel. Y me parece que tiene razón, porque hasta el momento mi beba no tiene ni costritas en la cabeza, ni la carita paspadita...probalo, sino te sirve comprate la hipoglós.

Besotes,
Caro.
Publicado: 20-09-2005 22:02 hola chicas
les cuento que el hipoglos tampoco le resultó, y el aceite de oliva por lo menos a mi juan le hacía peor es que tiene la piel de la cara re delicada!!
bueno un millon de gracias igual a todas por responder ya veremos si sale otra recetita casera
besos y mil gracias
sandra
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de