Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

¿como hago para que mi bebé agarre el chupete?
Autor
Mensaje
¿como hago para que mi bebé agarre el chupete? Publicado: 04-01-2003 15:56 :dream Hola!
Les cuento que tengo un bebé de 6 semanas y no logro que acepte el chupete. Es más, se acostumbró a usar el pecho de chupete y es lo único que lo hace dormir luego de mamar. ¿Alguna conoce algún truco para que no lo rechace? Es que con mi hija mayor no tuve problemas con el mismo y el chupete la consolaba un montón.
Gracias por escucharme. Espero su ayuda.
Valenchu
Re: ¿como hago para que mi bebé agarre el chupete? Publicado: 04-01-2003 16:14 pd: Si alguna sabe, no se olviden de decirme que modelo de chupete es el mas recomendable.
Re: ¿como hago para que mi bebé agarre el chupete? Publicado: 04-01-2003 23:53 querida valenchu, yo tengo exactamente el mismito problemita, mi nene ya tiene 4 meses y nunca quiso el chupon (es que soy de mexico), pero no te angusties, asi es mejor, lo que pasa es que tu bebe esta feliz y no hay nada en esta tierra que sienta que le haga falta pero su "chichi!" (el pecho), eres su gran chupete que cayo del cielo!, mi bebe tambien me agarra de chupon, lo que yo hize fue ensenarle a ir a dormir por si solito, osea, que le lleno su pancita de comida, lo pongo a que erupte muy bien y lo acuesto con un panalito seco, y asi no le permito que se acostumbre a ir a dormir con la chichi en la boca, por que si no a las dos horas se despertaria esperando tenerla ahi lista para el. Pero si quieres tratar, no se si haya donde vives tengan esta clase de chupete que me recomendo la doctora, se llama nuk es de gerber, es de la base delgadito y luego va creciendo hacia la punta formando una especie de burbujita imperfecta, (se me entendio???), espero que si, y si no te funciona, pues ni modo!, mirame a mi, soy primeriza y lo he manejado bien las desganas de mi hijo por el chupete. CUidate mucho!!!!!!
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de