Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Cuantas gotitas de Ferrum toman sus bebés de meses?
Autor
Mensaje
Cuantas gotitas de Ferrum toman sus bebés de meses? Publicado: 29-04-2006 10:48 Hola mamis les cuento mi hija tiene meses toma el hierro que se llama Ferrum, la pediatra le recetó 15 gotas los miércoles y domingos.
Pero resulta que ayer que fuimos al control estuvo otra dra. y me dijo que 15 gotas es demasiado
Asi que no se a quien hacer caso, mi hija pesa casi Kg
Gracias por su ayuda
hola macamen! Publicado: 29-04-2006 11:29 Hola guapa!
mira, a nosotros el pediatra nos dijo que tomara 6 gotas de hierro al dia: tres veces al dia dos gotas antes de las tomas.
espero que te sea util!
Besos!
Publicado: 29-04-2006 18:40 hola, mi hijo toma maltofer y le doy 7 gotas al dia.
Publicado: 03-05-2006 18:02 CHICAS MI BEBA TIENE 6 MESES Y 8 KG. Y ME DIERON 8 GOTAS POR DIA.
PERO ESTOY EN DUDA CON LA SUMINISTRACION, YA QUE ME DIERON 8 GOTAS DE HIERRO (VITALIX) Y 8 DE VITAMINAS (TRIVISOL) MI PEDIATRA ME DIJO QUE LAS VITAMINAS SE LAS DIERA LEJOS DE LAS COMIDAS Y EL HIERRO CON LA LECHE, PERO CONSULTANDO CON OTRAS MAMIS ME DICEN QUE ES AL REVES.....COMO SE LO SUMINISTRAN USTEDES??? LE DAN TAMBIEN VITAMINAS???
ESPERO SUS COMENTARIOS.
BESITOS
VERO.
Publicado: 03-05-2006 18:16 hola a mi el pediatr no me dijo nada de eso.
las vitaminas se las doy en la mañana y el hierro en la tarde. ninguno de los dos se los doy con leche ni nada.
Publicado: 05-05-2006 00:13 Hola mamis gracias por sus respuestas, lo único que puedo concluir es que ningún pediatra es igual todos son un mundo, son únicos, pues yo me quede con esa duda del hierro pues por lo que veo a todas nos han dado dosis diferentes, a mi me dijo que le diera el hierro media hora antes de que tome la LM, porque la leche absorve parte del hierro yno da el efecto que necesita , de vitaminas ni hablemos, la pediatra que siempre le ve me dijo que le de vitamina C que es muy bueno para combatir infecciones pero esta otra dra. que le reemplaza me sale con que suspenda la vitamina C, que ya no es necesario, y le mando otra que se llama Supradyn, aún no se la compro.
Pero como pueden ver todos los médicos son diferentes.
Bueno cualquier cosa aqui estoy para ayudar
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de