Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

Transpiracion bebe. Será normal?
Autor
Mensaje
Transpiracion bebe. Será normal? Publicado: 04-08-2006 17:32 Hola chicas!!! Como siempre aca yo con mis consultas!
Resulta que mi beba transpira mucho, aunque haga frío, en especial los piecitos. Eso no me preocupa, pero lo que estoy notando es que en las axilas tiene un poco de olor a transpiración, no muy fuerte, pero me pareció raro. Yo tenía entendido que los bebes no tienen olor a transpiración, no se si esto tendrá que ver con las hormonas que la madre le pasa al bebe en el embarazo.
Ustedes que opinan?
Me voy porque se despertó, un beso y gracias!!!
Hola Publicado: 05-08-2006 03:20 Que raro, mi bebita nunca transpira en los pies y eso que aqui esta haciendo un calor horrible, a veces transpira en el cabello , porque es pelona, no sera que lo estas abrigando mucho y el pobre se esta sofocando, verifica eso o en todo caso verifica su temperatura, no te preocupes , pero siempre tienes que buscar cual es el motivo de la transpiracion, ahora en cuanto al olor quizas sea que le has puesto alguna locion o crema en el cuerpo que le genera ese olor, mira yo a mi bebe prefiero no ponerle nada, solo la bano y listo, y en algunas partes resecas como las rodillas y coditos si le pongo algo de cremita, pero no mas y hasta ahora no ha tenido ningun problema con la piel.

Besos

Gerivilla
Publicado: 05-08-2006 08:14 el mio no suda mucho pero el bebé de una amiga suda y con olor!! y hasta en los pies!..asi q no es tan raro, mas bien normal. Será como los adultos, unos mas q otros tanto en cantidad como en olor..no?
Publicado: 06-08-2006 12:54 tiene razon florecita, alejandro le sudan los piesecito el es muy sofocon y tambien cuando toma el biberon suda la cabeza, pero sin olor hasta ahora... Eso depende del niño...
Publicado: 06-08-2006 13:20 Gracias chicas!
gerivilla, no, no la abrigo mucho y tampoco le pongo nada, solamente la baño con jabon de glicerina neutro. Tampoco es que tiene un olor tremendo, si le acerco la nariz a la axilita lo noto. En unos días la tengo que llevar a su control, vamos aver que me dice el doc!
Gracias chicas por contestarme, que haría sin ustedes cuando me aparecen las dudas?
Besotes a las tres!!!
Publicado: 08-08-2006 21:25 Hola , buen omi caso es diferente, pues mi hija suda muchisimo la espalda y la cabeza mientras duerme a pesar de que duerme muy livianita y aqui hace frío en las noches. Pues especialmente suda de la cabeza durante el día también he consultado un poco y me dicen que es totalmente normal, que lo más importante es que los tengamos muy hidratados para reponer los líquidos perdidos, en cuanto al olor no te podría ayudar, espero que todo salga bien con el doctor y nos cuentes, besos a esa preciosa
Publicado: 14-08-2006 22:08 Gracias Macarmen!!!
Besos tambien a tu bebita!!!
Publicado: 17-08-2006 11:29 Mary, me olvide de contestarte por mail asi que lo hago por aca: mi gorda transpira mucho pero en realidad no veo que le transpiren las manos ni los pies (gracias a Dios no salio a mi, por lo menos todavia... a mi me transpiran HORRORES las manos, es muy feo)... la cabeza si le transpira un monton, debe ser por la cantidad de pelito, la tuya es igual que la mia en ese sentido.... si cuando le doy la teta se le llena la frente de gotitas automaticamente... la que nos espera en verano con el pelo mas largo pobrecitas

Te mando un besote
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de