Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

AYUDA!!! mi bebe duerme con los ojos entreabiertos
Autor
Mensaje
AYUDA!!! mi bebe duerme con los ojos entreabiertos Publicado: 09-09-2006 16:55 HOLA CHIQUIS Q TAL??? REPORTANDOME Y ADEMAS DE PREGUNTONA, PUES RESULTA Q GONZALITO LLEVA UNA SEMANITA Q SE DUERME CON LOS OJOS ENTREABIERTOS Y ME ASUSTA Q SEA MALO, LE PREGUNTE A MI MADRE Y DIJO Q NO ERA MALO PERO Q NO LO VEIA NORMAL, NO SE Q PENSAR DE VERDAD SERA ALGUN PROBLEMA???? Y NO TENGO LA CITA CON LA PEDIATRA HASTA LE 27 DE OCTUBRE.
REINAS A ALGUNA LE HA PASADO LO MISMO, O SABE SI ES MALO O SI PUEDE SER UN PROBLEMA.
DE ANTEMANO GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.

BESOS A TODAS. Y NO OLVIDEN Q LAS APRECIO MONTON.

ELIANA Y GONZALO
Publicado: 09-09-2006 17:13 hola Eliana,

Pues decirte, que mi niña uqe ahora tiene seis meses casi, hay veces que tambien duerme con los ojos abiertos. Yo no me he alarmado, puesto uqe su padre tambien lo hace esta perfectamente, pero he de reconocer que la primera vez que vi a mi marido asi me asuste. De todos modos, mi madre recuerdo cuando era pequeña uqe me decia que si duermes con los ojos abiertos es porque tienes lombrices, que se cura con aceite de oliva en ayunas durante un par de dias, pero no creo que sea por eso porque mi marido no tiene nada y siempre duerme asi y mi nena tambien, no acaba de cerrarlos muchas veces. De todos modos, si quieres yo el dia 25 de este mes, tengo que ir a su pediatra, a ver si me acuerdo y le pregunto que es medico de confianza.
Besitos,

Saxa
Publicado: 09-09-2006 17:27 hola eliana...no te preocupes para nada....el bb de una amiga duerme desde hace meses con los ojos entreabiertos y por supuesto q no es nada....besos!
Publicado: 11-09-2006 11:36 Hola Eliana

No te preocupes, eso es normal... mi beba a veces hace lo mismo.

Besos
Publicado: 11-09-2006 11:42 Hola!

Creo q es normal....supongo q cuando hacen esto es pq no han alcanzado el sueño bien profundo....mi hijo tb lo hace y a veces pienso en si va a tener los ojos como los simpsons jejejejejeje....q no tiene tanto parpado para tanto OJO jijij.....pero se ve q es algo normal...de todas maneras tengo cita el 18 le preguntaré por curiosidad....ya les diré....

Saludos
Publicado: 11-09-2006 19:28 Hola Eli: Creo que es algo normal le pasa a muchas personas no solo a los bebitos y no es por ningun problema, simplemente duermen asi...Yo creo que incluso todas las personas a veces dormimos con los ojos entreabiertos...De todas formas consultale a tu pediatra para quedarte mas tranqila...Lucia hay veces que tambien duerme asi.Besos guapa
Publicado: 15-09-2006 05:24 Hola Eliana
Mira yo se por mi hna. pequeña que es algo muy normal ella tambien duerme con los ojos abiertos o semiabiertos y mi madre le pregunto al pediatra en su momento y le dijo que era normal mis otros hnos. y yo nos reiamos de ella por que como tiene los ojos grandes le deciamos que era mucho ojo para tan poco parpado pero para ella nunca a sido un problema y lo de no dormir profundamente en el caso de mi hna. ella siempre a dormido a pierna suelta como se dice por que una ves se me cayo una de las muñecas en su cabeza y ella ni se entero asi que yo no creo que sea por no dormir profundamente por que por mi experiencia se que mi hna duerme muy bien pero si lo preguntas al dr. te quedas mas tranquila de momento espera a que te toque la cita y se lo preguntas pero no hay de que alarmarse
Besitos mil
[url=http://www.glitteryourway.com:85df4][/url:85df4]
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de