Foros

Los foros más interesantes sobre preconcepción, embarazo, bebé y niño

cuantas veces come x dia un bebe de 3 meses?
Autor
Mensaje
cuantas veces come x dia un bebe de 3 meses? Publicado: 14-06-2007 23:18 hola, mi bebe de casi tres meses ya comenzo a dormir 8 hs de corrido y de un dia para el otro dejo de comer cada tres horas como lo hacia , esto me hace dudar sobre cuantas mamadas tiene que tener durante el dia, para crecer normalmente, su demanda dejo de ser clara para mi y me siento desorientada, queriendole dar el pecho cada vez que llora y ya paso mas de tres horas de su ultima mamada.
Publicado: 15-06-2007 11:24 Hola!!
que bueno que tu bebé ya duerme 8 hs de corrido! es genial!!
No te hagas demasiado problema por que pasen mas de 3 hs entre mamadas... a esta altura la lactancia esta bien establecida, y si pasa mas tiempo que antes, es porque toma más cada vez, y puede pasar mas tiempo sin comer. Si necesita, va a pedir.
Mi nena era bastante regularcita para mamar, pero a veces se dormía unas siestas largas, y por más de 4 hs no pedía nada. Lo importante es que esté bien de peso, porque eso te indica que se alimenta bien.
Un beso!!!
Publicado: 15-06-2007 13:16 Tranquila eso de las comidas es relativo, ellos mismos van estableciendo su horario, yo le que hacía en el día era que si tenía muchas horas de no comer, la ponía a mamar, pero debes estar tranquila, es normal.
Y eso de que ya duerme 8 horas, es una maravilla, disfrutalas al máximo tu también.
Saluditos
Publicado: 22-06-2007 13:16 No te preocupes, yo estaba igual que tu de angustiada cuando mi bebe empezo a dormir corrido al 2do mes. En mi caso, y lo confirme con el pediatra, que de 6 a 8 veces al dia que coma esta bien. Si tu bebe esta contento durante el dia y creciendo bien, significa que todo anda perfecto. Total, ya ellos empiezan a tomar el ritmo de una persona mas grandecita, y esa es la idea al final.

Mucha suerte..

Raquel
Recibe información personalizada
en tu email, todas las semanas

Mi embarazo de